Amor Orientado por la Misericordia

Urantia, 12 de Abril, 2012.
Maestro: El Amado.
Tema: “Amor Orientado por la Misericordia”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Al comienzo de este nuevo día, déjame empezar diciendo que este es un día que Dios ha hecho, así que llenémonos de regocijo y alegría. Es también un día que ustedes, como mortales, pueden comenzar con amor y perdón en vuestros corazones, ya que este es un requerimiento universal para vivir una vida saludable y sin complicaciones. La vida se vuelve menos complicada a medida que pasas mas tiempo pensando sobre como el amor verdadero realmente funciona.

“Permíteme declarar que el amor verdadero también tiene un componente orientado por la misericordia, pues no incluye motivaciones secundarias. El amor puro y limpio siempre está listo para perdonar a otros y a si mismo, ya que este es un bálsamo sanador para un cuerpo enfermo, que se ha enfermado por pensamientos negativos durante mucho tiempo. Es posible que tú jamás hayas tenido idea de lo poderosa que la mente puede ser cuando te vuelves mas atento a como, que, y por que piensas.

“Muchas enfermedades del cuerpo humano surgen a causa de los pensamientos negativos, y con el tiempo cuando el cuerpo físico comienza a 'responder' con dolor e incomodidad, se buscan los remedios en el mundo exterior y la gente piensa que esto resolverá el problema, en lugar de explorar internamente y buscar los patrones de error en en mundo interior y comprender que estos pensamientos deben ser considerados con mas cuidado.

“Los pensamientos que tienes en tu mente producen cosas similares y la mente puede volverse retorcida por estos pensamientos tan poco saludables. Estos pensamientos pueden volverse un hábito, de manera que uno ni se entera de como las enfermedades pueden originarse a partir de pensamientos negativos, especialmente pensamientos de venganza y odio. Con el tiempo, estos pensamientos ocasionan desastres en el sistema físico.

“Sería mucho mejor comprometerse a la claridad mental de una mente llena de rectitud y misericordia, lo que además evita malos entendidos. Cuando uno desarrolla unos hábitos de pensamientos limpios, el cuerpo reacciona mas favorablemente y una sensación de felicidad surge en el alma, lo que a su vez nos permite caminar por la vida como individuos llenos de amor. Esto crea una influencia beneficiosa sobre nuestro alrededor inmediato, pues todo el que entre en contacto con una persona orientada por la misericordia y completamente consciente es siempre inspirado. Esta manera de vivir puede fluir a través del flujo de pensamientos de la humanidad y el mundo lentamente alcanzaría una manera mucho mas saludable de vivir, a medida que este virus benigno de intención amorosa y orientación misericordiosa se extiende por el planeta.

“Esta idea valiosa necesita extenderse y saturar los corazones y las mentes de cada mortal pensante que esté dispuesto a ayudar a los celestiales en su tarea de elevar a este mundo en este momento crítico de la historia planetaria. Por favor escuchen mis palabras y aplíquenlas en ustedes mismos, para que comiencen a vivir una vida mas saludable”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://66.147.244.102/~oneoneq9/1111espiritusguardianes