Amor Creciente

Oregón, USA, 21 de Julio, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Amor Creciente”

Mensaje recibido por Anyas

“El amor del Padre puede llegar a ser real para el hombre mortal sólo al pasar a través de la personalidad del hombre cuando a su vez dona ese amor a sus semejantes.” [LU 117:6.10]

Ajustador del Pensamiento: “Soy un Amante Divino habitando anónimamente dentro de la mente humana, hasta el momento que Mi anfitrión se sumerja profundamente en su interior para Encontrarme, y proactivamente llegue a Conocerme, entrando en una asociación de buena voluntad Conmigo.

Mi agenda inicial es conseguir tu atención y, a partir de esa proposición que cambia el juego, llevarte de regreso al lugar de donde yo provengo en la eternidad, ‘para venir a buscarte’. Desde esa perspectiva, ¿puedes comprender la nostalgia que soporto cuando ignoras Mi fantástica oferta abierta?

El Amor ES una relación entre, por lo menos, dos polos de atracción. El amor propio nunca puede reflejar el efecto acelerador del auténtico amor. Los amantes saben de lo que estoy hablando, ya que, una vez que se conectan con su ‘alma gemela’, sus vidas adquieren una vitalidad sin precedentes.

El amor da y sostiene la vida. Es el comienzo de toda la vida. Es la Firma de la Energía del Padre, tanto Su primer movimiento y el toque final, ya que Él opera desde el reino atemporal de la eternidad.

Tu asignación divina es crecer en semejanza a Dios, lo cual implica que tú tienes todo lo que se necesita para experimentar la fuerza completa del amor auténtico. Un mero acercamiento intelectual te dejará insatisfecho, ya que el flujo del amor tiene que ser preparado a través de tu sincero deseo de estar a la altura de su sublime llamado, experimentando así un ‘crescendo’ emocional.

El amor no es solo una experiencia heredada. Una vez movilizado por él, el corazón experimenta una sacudida – un impulso emocional espontáneo de reciprocidad. Aprovecha tales activaciones y comparte libremente esta sustancia de amor.

Perdona a los demás con el lado compasivo del amor; golpea en sus corazones con su reveladora empatía y simpatía. Sírvelos con su enfoque humilde y discreto. El amor tiene una multitud de facetas que te serán reveladas una vez que te comprometas en su búsqueda. Créeme. Le dará un sabor significativo a tu vida.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11