Oda a George Barnard

Mattawan, Michigan, USA, 24 de noviembre, 2020.
Maestro: Príncipe Planetario Maquiventa Melquisedec.
Asunto: “Oda a George Barnard.”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden

Introducción:

Me desperté con la presencia de Monjoronson esta mañana, y mientras pasaba al estado de vigilia, aparecieron visiones de George Barnard, y se me ocurrió que, aunque mi conexión con George se remontaba a los años ’90, cuando ordené por primera vez mi copia del CD de Construcción Akáshica, hay muchos otros que lo conocieron mucho mejor que yo. Y así, desde mi deseo de contribuir de una manera apropiada a la Memoria de George, me acerqué a Monjoronson con esta pregunta:

“¿Es apropiado que tú o Maquiventa contribuyan a una discusión sobre George Barnard para ser compartida en su Memoria? Estoy dispuesta a transmitirlo.”

En este punto, el contenido de mi pantalla visual cambió y Maquiventa apareció con esto para decir:

Maquiventa: “Sí, tal vez pueda dar un breve vistazo en la transición que ocurre para alguien tan querido y devoto como nuestro George, cuando se desprende de su caparazón humana, y pasa a los mundos de las mansiones. Podrán imaginar que habrá muchos de nosotros esperando entre bastidores, para tener nuestra oportunidad de darle la bienvenida, para felicitarlo por sus años de servicio a la elevación espiritual de este planeta, y para asistirlo en la tarea de despertar. Y ése es ahora el proceso que estamos emprendiendo con él.

“Y aunque sentiremos la brecha de desconexión de los servicios que prestó como colaborador humano, una vez más ha tomado el relevo en este lado para continuar su travesía de ascensión como un ser espiritual, y nosotros anticipamos que, en el proceso, él apoyará a aquellos en este lado que están comprometidos en el trabajo de nuestro Padre/Hermano, Miguel de Nebadón, hacia la rehabilitación de vuestro planeta.

“Aunque el alcance de tu trabajo pueda ser distinto, es un camino similar el que seguirás cuando regreses a tu patria espiritual, cada uno de ustedes contribuyendo con vuestra experiencia no solo al Supremo, sino también floreciendo gradualmente una vez más, en la plenitud de vuestro ser, luego de lo que parece un largo y velado sueño en la Tierra.

“Pueden estar seguros, que, con el tiempo, cada oportunidad estará disponible para George como él la escoja, para observar y asistir a aquellos que dejó atrás, y tal vez conectarse con ellos de alguna forma. Porque a medida que creces en confianza y comprensión de tu conectividad con el mundo espiritual, la capacidad de comunicarte ocasionalmente con tus seres amados, que han pasado a los mundos de las mansiones se convierte en una realidad emergente en tu planeta.

“Permítanme ahora iluminarles un punto de verdadera significancia en la vida de George Barnard como ser humano en la Tierra. A medida que compartan los recuerdos que tienen de George, comenzarán a comprender cómo un hombre común con la inteligencia y el desarrollo típicos de un ser humano promedio, puede producir resultados extraordinarios que impactan en el bienestar espiritual de muchos en todo el mundo, a través de su esfuerzo continuo para servir a su Creador.

“Que la vida de George Barnard sea un ejemplo para todos ustedes de que, independientemente de su posición actual en este mundo, y de vuestra relativa imperfección, ustedes como individuos y dentro de este grupo, tienen el mismo potencial para influir positiva y exponencialmente en la futura dirección de aquellos que residen en este planeta.

“Es nuestra esperanza que estas palabras los reconforte y los guíe mientras experimentan la pérdida de su presencia en vuestras vidas.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El mundo revela y logra la Luz y la Vida por tus mismas acciones.”
– Maquiventa 2008

http://1111angels.com Tienda 11:11