¡Sigan Así!

Oregón, EU de A, Agosto 6, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “¡Sigan Así!”

Mensaje recibido por Anyas

“Ningún religionista puede esperar alcanzar el esclarecimiento de la sabiduría inmortal si persiste en ser perezoso, indolente, débil, holgazán, desvergonzado y egoísta. Pero el que sea considerado, prudente, reflexivo, ferviente y sincero—incluso mientras aún vive en la tierra— podrá alcanzar el esclarecimiento supremo de la paz y la libertad de la sabiduría divina.” [LU 131:3.5]

Ajustador de Pensamiento: “La iluminación de la sabiduría inmortal es la perla de gran valor que se forma y crece al interior de vuestra alma. Una perla natural inicia su vida dentro del caparazón de una ostra cuando un intruso, como un grano de arena, se desliza entre las conchas del molusco y la capa protectora que cubre sus órganos llamada manto.”

“Como es abajo, es arriba. La perla de la sabiduría crece cuando vuestra alma entra en contacto con irritantes emocionales, tales como situaciones adversas y giros inesperados de acontecimientos. Cuando se manejan correctamente, tales dificultades son poderosos agentes activadores del alma, pues los impulsan a salir de un modo espiritual inactivo.”

“No hay voltaje espiritual en la pereza, indolencia, y otros vagabundos que montan en su faldón. Tales estados de ánimo son completamente improductivos para el crecimiento de vuestra alma, así como para la consciencia colectiva.”

“Por otro lado, aquellos que están conscientes espiritualmente contemplan la situación antes de trazar planes de acción viables. ¿Cómo resuelven el rompecabezas en 3-D presentado por un Cubo de Rubik? La determinación por sí sola no será suficiente. Se requiere de mucha reflexión, concentración y previsión. Si falla la previsión, la retrospectiva les mostrará lo que no funciona, eliminando naturalmente las opciones no viables.”

“Adquieren sabiduría a través de pruebas y errores, no a través del status quo (el estado de una situación continuada) de la inactividad. Los investigadores exitosos toman como misión descubrir la verdad basada en hechos, contribuyendo así a la iluminación colectiva y recompensando a los analistas con una cantidad sustancial de satisfacción.”

“La sabiduría no tiene fecha de expiración. Permitan que sea asimilada. Recoger su precioso néctar será unas de las inversiones más rentables de vuestra fuerza vital.

¿Cuántas pepitas de sabiduría han cosechado en las accidentadas playas del tiempo y espacio? En una escala del 1 al 10, ¿qué tan iluminados se sienten? Una cosa es segura; valdrá la pena una vez se comprometan en esa búsqueda. Vuestra actitud curiosa los hará receptivos. ¡Sigan así!”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11