Yo soy tu regalo del Creador

Urantia, 25 de marzo, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Yo soy tu regalo del Creador.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Las intenciones del corazón, la voluntad para cambiar y las decisiones que esta voluntad inspira, son conocidas por el Creador en el cielo. Sin embargo, eres humano y Dios comprende que de vez en cuando caerás y fallarás en tus intentos. Ustedes los humanos son como infantes aprendiendo a caminar. ¿Acaso los pequeños se regañan a sí mismos cuando caen? Por supuesto que no.

“Ellos se levantan con alegría y lo intentan otra vez. Así debería ocurrir con ustedes.

“El camino hacia la auto-maestría está lleno de sorpresas y decepciones. Así es como aprendes.

“Si no lo intentas, entonces nada de valor puede obtenerse. Este es el camino que lleva a la perfección. No llegarás a la meta sentándote a esperar que alguien más venga y lo haga por ti. No, todos los humanos son responsables por la manera en que se comportan a lo largo de sus vidas.

“Como eliges y como decides depende completamente de ti. Las elecciones pueden ser difíciles y dolorosas, porque te enfrentas a lo desconocido. Sin embargo, el tomar decisiones puede hacerse mucho más fácil cuando Me permites entrar en tu vida diaria para ayudarte en tu proceso de toma de decisiones.

“Esto toma tiempo, pues tú debes desarrollar mejores habilidades para escuchar internamente, ya que Yo resido en el silencio de tu ser. Por supuesto, esta es una decisión que debes tomar ejerciendo tu libre albedrío. Sí, mi amado, me complace cuando vienes a Mí por tu propia cuenta, preferiblemente siempre a la misma hora. De esta manera, puedo comenzar a depender de tu presencia, mientras que tú puedes siempre depender de Mi para corresponderte.

“Al honrarme al venir a Mi a una hora establecida por ti, tú vas a progresar mucho más rápido. El aprendizaje depende de tu voluntad de progresar. Yo estoy esperando para guiarte y enseñarte. Yo tengo toda la paciencia del mundo, mientras espero por la oportunidad de ser tu Guía.

“Yo soy tu regalo del Creador, quien te habla ahora, así que permanece en silencio conmigo.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11