La Intención Sincera Es Lo Que Cuenta

Distrito de Illawarra, Australia, 4 de agosto del 2006.
Intermedio Mateo.
Tema: “La Intención Sincera Es Lo Que Cuenta.”

Recibido por George Barnard.

Mateo: “El verdadero y máximo valor en cualquier tarea está en el esfuerzo que pones en ella; la energía que portas para llevar a cabo el proyecto que se está realizando. Psicológicamente, la recompensa de la experiencia puede estar en el resultado o los resultados, pero el verdadero valor espiritual está en la intención. Y mientras tu hermano (Bzutu) ve muchas interrupciones en sus esfuerzos, así como él, junto con todas sus tropas, están actualmente en la arena donde se les necesita mas, su intención de llevar a cabo su tarea habitual hacia delante nunca cambia, por mas cansado que pueda estar. Yo, sin embargo, tengo un poco de tiempo libre. Este es Mateo.

“Allí, donde actualmente están los mayores disturbios, estamos laborando debidamente para hacer lo mejor que podamos bajo esas difíciles circunstancias. Tristemente, en este planeta, y para todos aquellos quienes ahora se han unido a esta pequeña banda que ha sido suficiente para ustedes por muchos años, también, se les está volviendo rutinario.

“La urgencia en la mente del Jefe, es la dificultad que se está presentando a todos ustedes en estos tiempos. Lo que es vital en su mente, es la necesidad de alertarlos que todo tiene que seguir adelante durante el tiempo de paz y en los tiempos difíciles. Así que, su mensaje para ti es que reces junto con él, pero que también aclares tu mente y continúes con lo que hasta ahora ha demostrado ser un gran logro y lo que probablemente continuará siendo.

“Siempre tienes que estar consciente que, en este universo de universos, el amor por un hermano y la intención de hacer bien los trabajos es lo primordial. La ley de los promedios te proveerá con mayores o menores resultados, pero la intención sincera es todo lo que cuenta en sus largos recorridos por el universo. Continúa. Este es Mateo. Les doy mi amor a ambos.”

George: “Gracias Mateo.”

Nota del receptor: El minimizar la pérdida de vidas humanas es parte del progreso.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
¿Dejarías al gato cuidando la pecera? — Intermedio Mateo.

http://1111angels.com Tienda 11:11