El Maestro de Una Vida Correcta

Oregón, 28 de Julio, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “El Maestro de Una Vida Correcta”

Mensaje recibido por Anyas

“El verdadero maestro mantiene su integridad intelectual tan sólo si sigue siendo un aprendiz.” [LU 130:3.7]

Ajustador del Pensamiento: “¿Cómo podría alguien esperar tener una idea del infinito? El Padre, un ser infinito y por siempre creativo, Es y permanecerá por siempre envuelto en Su misterio. Sin embargo, para mitigar este factor, Él se compromete en Su propia revelación y otorga una combinación única de Sus atributos identificables, a Sus amadas criaturas. A lo largo del curso ininterrumpido de la evolución, muchos de Sus descendientes lograron cosechar más conocimientos a través de sus portales predilectos — ciencia, matemáticas, filosofía, artes y más.

La eternidad les presentará interminables oportunidades para llegar a conocer mejor a vuestro Creador, tanto objetiva como subjetivamente. A través de los sistemas avanzados de educación de los universos, como también a través de la íntima comunión a nivel del alma.

La compleja interacción de los múltiples niveles de realidades cósmicas es revelada en forma creciente a los buscadores sinceros, basado en lo que los motiva. Ir tras sus pasiones identificadas es altamente motivacional. Los afortunados encuentran formas para incorporar los talentos que Dios les ha dado y sus gustos en la manera en que se ganan la vida.

El objetivo de un estudiante es volverse un experto en el campo de sus estudios. Eventualmente, luego de asimilar los ‘conocimientos’, abordará los ‘aún desconocidos’, agregando así a la base de datos colectiva y ganando credenciales como maestro — alguien que tiene algo para ofrecer a aquellos comprometidos en una búsqueda similar.

Jesús fue un estudiante entusiasta. Nacido como un bebé del reino, su mente alerta, motivada por un ardiente deseo de comprender a aquellos a quienes vino a salvar de las limitaciones de la ignorancia, llevó a cabo diligentemente una investigación independiente. Exploró los sistemas de creencias establecidos, descubriendo sus defectos y desafiando cualquier credo erróneo.

Nunca se volvió egocéntrico, lo que habría sido un trágico desvío para su audiencia. En cambio, humildemente modeló su rol, lo que lo hizo un mejor ser humano, proporcionando así a sus hijos espirituales, prácticos consejos. Tenía un enfoque práctico para familiarizarse con la colorida diversidad de la humanidad. Pasaba muchas horas en diálogos cara a cara, y corazón a corazón, convirtiéndose así en un experto en psicología y sociología humana. El automotivado estudiante de la vida se convirtió rápidamente en el maestro sin pretensiones de una vida correcta.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11