Se trata de lo que logres (Parte 2)

Distrito de Illawarra, Australia, 13 de agosto de 2015.
Maestra: Intermedia Primaria Andrea.
Subject: “Se trata de lo que logres (Parte 2).”

Mensaje recibido por George Barnard.

Andrea: “Es Andrea quien te habla, J, a través de mi amigo humano de tantos años. Sé que apenas recientemente te suscribiste a los mensajes del 11:11, así que todavía hay mucho que aprender, pues provienes de un trasfondo no religioso. En este corto mensaje –especialmente para ti–, solo hay una cosa importante que quiero que comprendas y mantengas en mente, siempre: Dios está contigo.

“Hay una cosa importante que siempre debes tener en mente. Todo lo que ves en el universo fue y está siendo creado por Aquel que reina en el Paraíso, y por aquellos que recibieron el poder creativo de parte de Él. También es importante para ti que te des cuenta de que este Creador otorga de Sí mismo un Fragmento Divino que te habita. Háblale a este Regalo de Dios, para que nunca estés sola.

“Nosotros, Ángeles e Intermedios, somos los ayudantes espirituales de este planeta y conocemos las dificultades que has superado hasta el momento. Acude a nosotros y háblanos en tu más profunda desesperación, y acude a nosotros y háblanos con alegría. Ven a nosotros con frecuencia en meditación, y permítenos visitarte en tus sueños. En donde podamos, te ayudaremos, y te prometemos que nunca más estarás sola.

“En tus deberes como ama de casa y madre, siempre recuerda que tus tres sobresalen de muchas maneras, y que sobresaldrán en muchos campos en los tiempos por venir. Atesora su progreso, tanto como los atesoras por ser ellos mismos. Tu orgullo por sus logros será tu gran recompensa. Dejándote todo nuestro amor, esta es la Intermedia Primaria Andrea, siempre a tu servicio.”

Note: ‘J’ aun no tiene 22 años. Ella tiene tres hijos –dos niñas y un niño. Después de recibir los avisos 11:11 muchas veces, recientemente buscó en los muchos lugares que utilizan la marca extraoficial 11:11 de los Intermedios , y finalmente aterrizó en www.1111angels.com.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11