La Muerte Mortal – Una Puerta a La Eternidad

Urantia, diciembre 12, 2020.
El Amado.
Tema: “La Muerte Mortal – Una Puerta a La Eternidad”.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Contemplen por un momento el impacto que las palabras escritas pueden tener. Consideren como las palabras pueden servir como una llamada al despertar para alguien quien, simplemente en un momento crítico en la vida, lee un cierto mensaje que encuentra alojamiento en esa alma, resultando en un cambio marcado de la vida de esa persona. Los mensajes pueden aumentar la perspectiva, dar compresión y coraje para continuar un día más.

Estos momentos decisivos son como un giro o una vuelta en el camino, y una vista panorámica inesperada se abre ante los ojos de uno. La vida es así, y estos momentos son la causa y efecto de un cambio de vida, el cual puede ser para bien o para mal, sin embargo ambos se experimentan en la vida interior y exterior.

Así es la vida en este planeta. Es la vida decisiva, durante la cual un humano puede bien iniciar solamente la búsqueda de riqueza temporal, éxito y placeres. Puede también cambiar en un parpadeo, a través de un momento decisivo, que hace que uno comprenda que hay más en la vida que las cosas externas.

Lo material no satisface o alimenta el espíritu humano, y algo desconocido se siente que falta en esa vida. En tales momentos decisivos, la búsqueda de sentido y propósito de la vida comienza en serio.

En ese momento, la vida verdadera inicia en el mundo interior, donde la verdadera riqueza está esperando a ser descubierta. El impulso y búsqueda por la riqueza y tesoros interiores puede solamente culminar al encontrar la Fuente de toda esta riqueza.

Este es el mayor viaje en el que cualquier alma se puede embarcar, y donde una victoria definitiva está asegurada cuando el alma descubre que hay muchas más regiones para ser exploradas en la creación sin fin del Creador.

El momento decisivo más grande en esta vida es: cuando descubren al Dios en vuestro ser, esperando en vuestro interior y desde ese momento en adelante, pierdes todo miedo a la muerte, porque sabes que la vida es eterna y que la muerte mortal sirve de puerta a la eternidad.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tú Alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11