La pregunta que debe hacerse

Urantia, 24 de diciembre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: La pregunta que debe hacerse.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Algo necesita decirse acerca de la situación actual en el planeta. ¡Cómo es que las fuerzas oscuras del mal y la iniquidad amenazan con matar a las almas adormecidas de muchas personas inocentes! ¿Cómo es que los ‘poderosos’ en los corredores del poder están conspirando cada vez más para esclavizar y corromper las mentes y cuerpos de personas en todas partes a través de sus nefastas sustancias químicas?

“Estos productos peligrosos y antinaturales han sido introducidos en medicamentos que se supone que curan enfermedades, y en la cadena alimenticia y el agua, lo que causa una grave intoxicación de las masas no despiertas, pues se les lava el cerebro con publicidad atractiva.

“Mientras tanto, sus pobres cuerpos y mentes no tienen la oportunidad de desarrollar templos dignos para que el espíritu de Dios crezca en su interior. Aun así, el Creador no mantendrá inocentes a quienes corrompan la libre voluntad de las personas.

“Ese es el gran peligro, que incluso los gobiernos colocados allí por la gente, para trabajar para la gente, quizás están jugando inconscientemente con las fuerzas oscuras. Estos gobiernos aprueban leyes que solo benefician a unos cuantos materialistas, quienes después causan estragos en las mentes de incluso los más pequeños inocentes.

“Es necesario que haya un llamado a despertar en los corazones, las mentes y las almas de los mortales en este planeta. Los culpables seguramente serán llevados ante la justicia por los Ancianos en lo Alto y su aniquilación será rápida y segura si no se arrepienten de todo corazón del mal que han causado en este hermoso planeta jardín.

“Este es un llamado a despertar para cada persona que tenga la posibilidad de leer estas palabras, para voltear hacia su interior y escuchar Mi Voz guía, que se hará más fuerte conforme más Me escuche. Este planeta necesita vuestras disculpas y vuestro amor para ayudar a elevar las vibraciones y prepararlo para la venida de otro Hijo de Dios.

“Dios es el máximo juez de todas vuestras acciones. Este planeta es la incubadora de vuestras almas inmortales. Manténgase en paz durante las tormentas y convulsiones, que seguramente le sobrevendrán a este planeta en sus días de limpieza.

“Practiquen el amor incondicional y el perdón hacia todos. No se trata de la posición que alcancen en la vida, sino de a cuántos hayan podido servir en el camino.

“Esta pregunta se le hará a cada mortal que elija la vida eterna.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11