Un Proceso de Balance

Distrito de Illawarra, Australia, 23 de diciembre, 2009.
Intermedia Secundaria Sharmon (MNO-6).
Tema: “Un Proceso de Balance.”

Recibido por George Barnard.

Sharmon: “Bien, aquí estoy, mi solitario amigo humano, estaba pensando que apreciarías la compañía femenina de la especie más encantadora – ¡yo! Veo una tenue sonrisa bajo esa fruncida ceja. Podemos empezar. Primeramente, sin embargo, debo advertirte que no todas las preguntas que se han plantado en tu mente mercurial serán contestadas. No lo serán. Eres un ser evolutivo, no un ser creado y para ti la información de revelación es sabiamente restringida.

“Hemos establecido hasta ahora de que el tiempo tiene segmentos, los cuales la mayoría no son notados por ustedes, solamente son notados uno o dos, ocasionalmente. Nos la hemos ingeniado en explicar que todo en el tiempo-espacio tiene corporalidad – tu mente, tu alma, tus pensamientos, tus emociones y otras cosas. Verdaderamente, ¿Cómo podrías caminar dentro de una habitación y poder percibir ‘el remanente’ de un argumento que ha acabado de concluir? ¿Siempre hay excepciones, no es así?

“Para ti es más fácil entender que el tiempo-espacio trasciende en la eternidad, o mejor dicho que el tiempo-espacio tiene su fundación en la eternidad. Entonces es posible para el espíritu puro – los Ajustadores del Pensamiento y otros que estén compuestos de un espíritu puro – encontrarse dentro de todo espacio extendido, cerca de ti, aun dentro de ti, pero sin afectar el reino del tiempo-espacio que ocupan todos ustedes los humanos, al igual que a nosotros los de consistencia morontial y también todas las hijas (ángeles) de la Madre Espiritual.

“Ahora a lo específico: En un planeta de esta naturaleza, con una gran diversa población humana, con frecuencia a través de las circunstancias del nacimiento humano, o aun durante el período de crecimiento hacia la madurez, ciertos desequilibrios pueden ocurrir. Puede ser congénito o desarrollar, el talento de la habilidad psíquica, o puede haber una inclinación o un crecimiento hacia la espiritualidad. Realmente, no son lo mismo. En verdad, estas pueden crear un gran desequilibrio que necesitaría ser corregido.

“Debido a que vuestras vidas, desde el inicio de la terrestre hasta entrar en el Paraíso, son preconocidas en infinitos detalles, se hacen ajustes para permitirle al individuo ser esa brillante y luminosa ‘piedra’ en su ubicación pre destinada dentro del mosaico del tiempo, ambiente y asociaciones. Convenientemente, el alma puede ser elevada fuera del cuerpo y llevada secretamente para esta operación real conducida en los circuitos de los Arcángeles del planeta por medio de esos grandes expertos, quienes moran allí temporalmente.

“Aquí ves que en tal ocasión un ‘poquito de creación’ frecuentemente es aplicado al proceso de la evolución, ¿y es esa una forma de iluminación? Llámalo como quieras, mi querido estudiante, pero míralo como un balance merecido del alma humana cuando un aumento en la habilidad psíquica puede ayudar a incrementar un gran progreso espiritual o cuando un aumento en la espiritualidad puede aumentar una gran habilidad psíquica. Con frecuencia son ustedes quienes lo piden, pero con más frecuencia son recomendaciones de nosotros, a quienes nos conciernen todos ustedes.

“Este la Mensajera Intermedia Secundaria, Sharmon, despidiéndose y lazándose hacia su próxima tarea, dejándoles mi amor y mis mejores deseos.”

Nota del receptor: A veces hay resistencia (humana) a este procedimiento de sacar el alma del cuerpo para ser balanceada. Puede quedar en la memoria un recuerdo vagamente incómodo, o una verdadera pesadilla de memorias completamente distorsionadas que no se desvanece. Si quieres leer más acerca de esto, avísame. Es un texto de 5 páginas llamado “El Vice-regente”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11