La verdad se abrirá paso

Alabama, EU de A, 3 de septiembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La verdad se abrirá paso”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La verdad eventualmente termina por abrirse paso en los corazones de los hombres. Todos tienen una brújula interna que les guía hacia la verdad. Todos también poseen un Revelador que constantemente les ofrece verdades más elevadas y entendimientos más avanzados que solo pueden recibir cuando se abren al espíritu. Así, a través de los esfuerzos de los seres humanos llenos de curiosidad y fe, las realidades del espíritu se van manifestando poco a poco en este mundo.

“Muchos han leído los documentos de Urantia y se maravillan de las verdades que han descubierto entre sus páginas. Vuestras influencias espirituales han validado muchas de las ideas presentes en el libro, dando fe de su autenticidad para vuestra mente, vuestro corazón y vuestra experiencia. Sin embargo, no deberían olvidar que las revelaciones en el libro de Urantia son muy pocas. La mayoría de las verdades expresadas en el libro son los registros de los entendimientos y las revelaciones personales que muchos seres humanos en vuestro mundo han experimentado. El libro es solamente una recopilación del pensamiento espiritual humano más elevado para ese momento.

“Algunos han descubierto en su experiencia lo lejos que una mente curiosa motivada por la fe y por el deseo de acercarse al Padre, puede llegar en la comprensión de la creación y el propósito de la vida humana. Ninguna de estas cosas fue creada para ser un misterio. La intención nunca fue mantenerlas ocultas para la humanidad. Lo que ocurre es que muy pocas almas en este mundo se aventuran a pensar de manera independiente y ni siquiera consideran la posibilidad de que el Padre es capaz de comunicarse directamente y sin reservas con cada uno de sus hijos – solo una expresión adicional de Su amor incondicional.

“Las grandes revelaciones que darán propósito a tu vida y las grandes verdades que te harán comprender cada vez mejor la mente de Dios, no aparecerán en los libros ni serán expresadas por una voz que retumba desde el cielo. Las verdades que necesitas para tu vida y que serán beneficiosas para todos las encontrarás dentro de tu propia mente y tu corazón cuando decidas establecer una conexión con la divinidad que ya habita en ti y establezcas una relación de confianza, amistad y amor verdadero con tu Creador.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11