Solo Dilo si lo Dices en Serio

Oregón, USA, 15 de Agosto, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Solo Dilo si lo Dices en Serio”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador del Pensamiento: “El típico saludo de Jesús o despedida fue “Shalom aleichem” (Mi paz sea contigo), una declaración dirigida al cuerpo y el alma. Su versión Árabe más difundida es As-salamu alaykum. El cristianismo adoptó su traducción del Latín: pax tecum, pax vobis, o pax vobiscum, como los saludos litúrgicos simbólicos del beso de la paz.

La Paz es el objetivo de todos los tiempos, ya que satisface el anhelo de todas las almas. Jesús vino agitando su bandera blanca. Se convirtió en el estandarte, un experto en permanecer firme en la inefable paz que sobrepasa todo entendimiento. Él irradiaba la paz mental y de corazón que inducen , y su carácter estable se destacó en medio de la inquietud ambiental.

Una presencia pacífica es reconfortante, no amenaza y es relajante. Es el lienzo de un gran oyente y un pacificador. Al convertirse en tu aliado más valioso, la paz permite filtrar positivamente tus experiencias, a medida que llegas a comprender que deberías estar en control de tu mundo interior.

Jesús advirtió de la buena voluntad entre los hombres, nunca perdonó la mala voluntad. Él actuaba de buena fe, nunca se enredó en agendas conflictivas. Siguiendo su ejemplo, te convertirás en un eficaz agente de la paz, mientras obtienes grandes beneficios personales.

Debido a que era una encarnación de la paz, el enfoque de Jesús nunca fue beligerante o antagonista con los demás. No chismorreaba, no hablaba mal de los demás, ni se alzaba en juicio. Él levantó a los oprimidos apelando a su lado positivo. Hacía preguntas acertadas para incitarlos a pensar por sí mismos, y sacar conclusiones esclarecedoras.

En estos tiempos caóticos, puedes tener un tremendo impacto en la paz mundial si emulas la forma de interacción positiva de Jesús. La buena voluntad entre los hombres es el prerrequisito para el progreso. ¡Di tu Shalom aleichem con total sinceridad!”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11