¡Cercanía y un tiempo muy placentero!

Distrito de Illawarra, Australia, 26 de mayo, 2018.
Maestro: Julieta – Guardián del Destino.
Tema: “¡Cercanía y un tiempo muy placentero!”

Mensaje recibido por George Barnard.

Julieta: “Me dirijo aquí a todos los que escuchan nuestra voz, aman a los Ángeles y Guardianes del Destino, y desean pasar más tiempo con ellos para aprender de estos ayudantes acerca de la vida.

“Los Querubines y los Ángeles son las criaturas de Dios que, más allá de la vida planetaria, tienen muchos ‘asuntos que tratar’ con los seres previamente humanos en Mansonia Uno y mas allá, incluso hasta la eternidad.

“El nombre que nuestro humano nos ha dado a ambos es Julietta. Como él solo puede percibir a uno de nosotros a la vez, él pensó que éramos una sola persona. Él no conocía acerca de la dualidad angélica pues, a partir de los seis años, él rechazó la mayoría de los aspectos de la religión cristiana de su familia inmediata, dándonos la oportunidad de entrenar la mente de este ser humano prácticamente desde cero. Entre esas cosas que le enseñamos se encuentra nuestra propia historia de fracaso y de la profunda herida que nos dejó.

“Hace casi dos siglos, mi ‘compañero’ y yo tomamos la responsabilidad de una joven llamada Julieta. Le ofrecimos lo mejor de nosotros pero, como si fuese controlada por una enfermedad perversa, ella pasó de las trasgresiones mas desalentadoras a la iniquidad total. Fue un golpe duro para nuestro progreso y sin embargo la amamos mucho – lo suficiente para que ambos nos sintamos honrados de haber sido llamados por su nombre mucho después.

“¿Le fallamos o ella nos falló a nosotros? No, nosotros no fuimos culpados de ninguna manera por el ‘desastre de Julieta’, pero esto nos hizo mas sabios, mas inteligentes y mucho mas determinados. Y luego, se nos asignó este individuo para guiarlo y protegerlo. Él ya había aceptado a aquellos que frecuentemente estaban junto a Él – los Querubines – que increíblemente jamás dejaban huellas en la nieve.

“Cuando llegó el momento, no fue nada difícil para nosotros el hacernos notar por nuestro nuevo encargo, pero lo que mas nos complació fue el haber sido aceptados, el ser considerados como contribuyentes y muy pronto fuimos capaces de compartir conceptos en el nivel mas profundo de la mente. No éramos simplemente guardianes sino maestros en cada aspecto de su vida, junto a los Intermedios.

“Los tiempos mas placenteros y la cercanía llena de amor que experimentamos fue – y todavía lo es hoy – cuando él oraba al Creador de todo y nos invitaba a orar con él. Soy uno de dos Guardianes del Destino llamados Julieta, sugiriendo que siempre oren con vuestros ángeles.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Medimos y marcamos tu Crecimiento Espiritual
en la pared de la eternidad — Guardián del Destino Alverana

http://1111angels.com Tienda 11:11