Bajo el Bastón del Pastor

Oregón, EU de A, noviembre 10, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “Bajo el Bastón del Pastor”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador de Pensamiento: “Jesús no usó clichés cuando entregaba la verdad reveladora. Cuando afirmó, “La verdad os hará libres,” él sabía que así era. En sí misma, esta veraz afirmación es liberadora, ya que constituye una profecía en tiempos mejores por venir.”

“La búsqueda más recompensada en la que os podéis embarcar es la búsqueda de la verdad pura, la verdad y nada más que la verdad. En estos tiempos caóticos, las fuerzas de la oscuridad, en un último intento desesperado para retener el control ilegítimo de vuestro mundo, bombardeándolos intencionalmente con información falsificada, generando pantallas de humo para prevenirlos de ver las cosas por lo que son.”

“Nadie puede formarse una opinión precisa sin tener todos los elementos clave. Esto interfiere en la unificación global. Los puntos de vista basados en información contradictoria están destinados a chocar cuando son alimentados con emocionales altamente volátiles.”

“La integridad periodística está comprometida. Los medios de comunicación encadenan piezas de información cuidadosamente seleccionada que apoyan sus narrativas divergentes. Pecan por omisión, dejando fuera datos pertinentes que encenderían las alarmas del discernimiento en la mente de individuos honestos, amantes de Dios quienes desean hacer lo que ES correcto.”

“El mundo se volvería rápidamente un lugar mejor si todos trabajaran diligentemente en perfeccionar las habilidades de discernimiento dadas por Dios. Vuélvanse en oración hacia la Fuente de toda verdad. Pedid, y se os dará. Al pedir, os volvéis humildes, permaneciendo así con la mente y el corazón abiertos. Vuestro equipo guía traerá a vuestra atención información crítica, poniendo todo en clara perspectiva.”

“No tomen la opinión de los demás al pie de la letra. ¿Por qué serían más confiables sus opiniones que las vuestras? Lleven a cabo verificaciones de hechos independientes. Trabajen independientemente y compartan los frutos bien documentados de vuestra labor. La verdad es indiscutible; ahí yace su gracia salvadora. Una vez identificada, es empoderadora, pues despeja todos los escombros del camino.”

“Jesús se expandió sobre la verdad, él siempre tuvo suficiente para alimentar a una multitud hasta la saciedad. Oren para que todos los hechos relevantes sean llevados a la atención colectiva para que todos puedan tomar una posición sabia en este tiempo histórico cuando el buen pastor los está guiando bajo su bastón.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11