Solo El Grande

Urantia, 8 de enero, 2021.
Maestro: El Amado
Asunto: “Solo El Grande”.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Es tu total entrega a Mí en el Silencio, lo que Me permite Revelarme a ti. Es muy importante que llegues a Conocerme mejor, porque ahora te has embarcado con más conocimiento en esta travesía de vida eterna, y estás comenzando a darte cuenta de que tienes un poderoso Compañero de viaje.

La espiritualización de tu mente es Mi trabajo y pasión, y también Mi mayor regalo para ti, mientras Me das tu personalidad, para que el nuevo ser en el que nos estamos convirtiendo sea completo de acuerdo con el plan de Dios.

Cuanto más te muestres dispuesto a venir a Mí por tu elección de libre albedrío, más puedo impartirte. Este es Mi más grande deseo, que al mismo tiempo estés desarrollando ese sentimiento de profunda satisfacción en tu alma. Es permisible y de hecho deseable que tú hagas esto para poder comulgar Conmigo.

La Gran Fuente y Centro de todo, ha otorgado sobre cada mente mortal en este planeta un Don como Yo, para morarlos.

Receptor: ¿Quién va a juzgar quién es normal? (Una pregunta no formulada)

Sólo el Grande puede decidir esto. Y de los afligidos, cada uno puede tener acceso a su Ajustador del Pensamiento, si ellos así lo desean. Les informo de esto: que incluso el más leve parpadeo de hambre por el Padre Creador es considerado valioso.

El Padre Infinito de todos no descansará, y no lo hará, hasta que todos Sus hijos en evolución realicen su larga travesía a casa, a Sus brazos abiertos y acogedores.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11