¡Anímate!

Oregón, EU de A, noviembre 7, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “¡Anímate!”

Mensaje recibido por Anyas

El Camino de los Justos y los Malvados
“Bienaventurado es el hombre que no sigue el consejo de los impíos,
ni se interpone en el camino de los pecadores,
ni se sienta en la silla de los burladores,
pero su deleite está en la ley del Señor,
y en su ley medita de día y de noche.

Es como un árbol plantado junto a corrientes de agua
que da su fruto a tiempo y su hoja no se marchita.
En todo lo que él hace, prosperará.

No sucede así con los malvados,
que son como el tamo que arrebata el viento.
Por lo tanto, no se levantarán los impíos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos;
Porque el Señor conoce el camino de los justos,
Pero el camino de los impíos perecerá.”

Salmo 1:1-6

Ajustador de Pensamiento: “Aquellos que viven en iniquidad no tienen reparos en sacrificar el bienestar de otros para llevar a cabo una agenda de autopromoción. Ellos no rehúyen de recurrir al engaño para perseguir su búsqueda inconmensurable de riqueza y poder. En sus delirios de grandeza, incuestionablemente exhiben propensiones Luciferinas.”

“Abunda la historia con trágicas infracciones de la Regla de Oro. Aquellos quienes vivieron antes que Jesús enunciaron inequívocamente sus exigencias altruistas pueden alegar ignorancia como una circunstancia atenuante. Hace más de 2,000 años, Jesús hizo muy claro que solo una aplicación estricta de este estándar de excelencia espiritual puede establecer el reino de los Cielos en la Tierra. Él inició este movimiento espiritual de raíz al basar todas sus decisiones en este estándar a prueba de fallos. Él legítimamente inauguró el reino de Dios al convertirse en su primer ciudadano legítimo como el Hijo del Hombre.”

“Los individuos conocedores de Dios no se desalientan por la desgracia ni se deprimen por las desilusiones. Los creyentes son inmunes a la depresión consiguiente a los cataclismos puramente materiales; los que viven en el espíritu no están perturbados por los episodios del mundo material. Los candidatos para la vida eterna practican una técnica vigorizante y constructiva para enfrentarse a todas las vicisitudes y todos los agobios de la vida mortal. Cada día que vive un verdadero creyente, encuentra más fácil hacer lo que es correcto.” [LU 156:5.13].

No dejen que los caminos tóxicos de otros contaminen vuestro mundo interior. Encuentren consuelo en permanecer leales a la Regla de Oro. De este modo, estáis adquiriendo credenciales impecables para participar en el reino de los corazones.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11