Estos Tres Regalos

Urantia, Enero 14, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: Estos Tres Regalos.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Una apertura de la mente interior, sintiendo lo invisible, es un signo de progreso dentro del alma del mortal creyente. Esta es la prueba definitiva de vuestra fe en Mí.

Estos son los Regalos que el gran Creador de todas las cosas, quien ha presentado a cada mortal de mente normal con un Fragmento de si mismo, para guiarlos a todos hacia su camino al Paraíso.

El Creador también da el Regalo de la experiencia de vida.

Su tercer Regalo es el de libre albedrío para decidir y tomar decisiones.

Estos tres Regalos deben ser disfrutados en la más grande aventura del tiempo y espacio, un viaje tan vasto que está más allá de la comprensión mortal.

Oh, el esplendor de las cosas que todavía no han sido vistas.

Ir al interior para buscar el Silencio resulta en una esperanza inalterable de mejores cosas por venir. Además, resulta en el inicio de la compresión en la mente humana, hecha espiritual por los esfuerzos y luchas de la experiencia, el amor infinito e incondicional de el Creador por Sus criaturas, quienes obtienen el premio más grande posible en su creciente confianza y fe.

Esto entonces es su regalo supremo hacia su Creador. El estar algún día en la presencia del Ser maravilloso, y que sean recibidos con una bienvenida más allá de las palabras, la recompensa de buscar persistentemente la presencia de la Gracia Asombrosa, quien vivió todo el tiempo justo al interior de ellos y los acompañó en su viaje.

Esto se convierte en la gloria más grande de sus vidas bien vividas.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11