Acerca de cambiar el mundo

Alabama, EU de A, 4 de septiembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de cambiar el mundo”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Hacer la voluntad del Padre es estar dispuesto a aprender lo necesario para ser lo mejor que puedes llegar a ser, la mejor versión de ti mismo. Es enfrentar con alegría y entusiasmo los desafíos de la vida porque aceptas que allí es donde se esconden las lecciones que necesitas para tu progreso espiritual. Cuando comienzas cada día con esta intención, tu vida se vuelve una aventura de aprendizaje y una fuente constante de satisfacciones, independientemente de la situación que estés viviendo o de las apariencias externas.

“Los que viven consagrados a la voluntad del Creador se vuelven participantes activos en el plan de establecer al universo entero en luz y vida. Es así como los talentos co-creativos ocultos dentro del alma se van desarrollando y encuentran una via de expresión. La creatividad ha sido muy mal comprendida en este mundo. Ser creativo incluye mucho más que el arte o el entretenimiento. La verdadera creatividad construye, a partir de la materia prima que el universo ofrece a diario, una realidad mejor y más llena de verdad, belleza y bondad para todos.

“¿Como puedes utilizar tu creatividad hoy para acercarte más al Padre? ¿Como puedes utilizar tus talentos en tu trabajo, en tu comunidad, o en tu familia, para contribuir a hacer este mundo un lugar mejor, más adecuado para el crecimiento de almas preparadas para las tareas de la eternidad? Olvídate de cambiar el mundo y concéntrate en cambiar tu propia vida y convertirte en el mejor ser humano puedas imaginar. No te preocupes por ayudar a un millón de personas, más bien ocúpate de ayudar a una o dos. Has sido puesto aquí para ser las manos del Padre para los que se crucen en tu camino, si así lo eliges.

“El esfuerzo requerido para que una persona cambie al mundo es demasiado grande. Pero el esfuerzo para que cada uno de ustedes pueda ayudar a aquellos a vuestro alrededor es minúsculo en comparación, y los resultados pueden exceder vuestras expectativas más optimistas. ¿No comprenden que el trabajo de mejorar este mundo es una tarea de todos y cada uno de ustedes, no solamente de unos pocos ‘iluminados’? La era de los grandes líderes espirituales está llegando a su fin. Es ahora cuando cada uno deberá tomar el control de su propia espiritualidad y de su propio crecimiento para convertirse en un verdadero ciudadano del universo y comenzar a participar en el establecimiento de la realidad que desean ver en nuestro mundo, la realidad que ha sido inspirada y revelada por la presencia de Dios dentro de cada uno de usteedes.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11