Ministrarás en Mi Nombre

Urantia, 11 de Enero, 2021.
Maestro: El Amado
Asunto: Ministrarás en Mi Nombre.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Tu agradecimiento se multiplicará por mil, nada menos, una vez que comiences a darte cuenta más claramente de lo que te espera. En este momento, tú vives en una ‘casa de arcilla’, pero una vez que seas extraído de este planeta, tú estarás sorprendido por el aumento de posibilidades y la belleza incalculable.

Es en tu humanidad donde haces el mayor progreso, y este diario venir a Mí en el Silencio, es un gran esfuerzo de tu parte. Sin embargo, este esfuerzo no quedará sin recompensa.

Incluso ahora, estás comenzando a cosechar los beneficios de una creciente ‘paz del alma’. Un sólido bastión se está desarrollando a través de tu fe y confianza en Mí – el Eterno Co-Creador de nuestro ‘ser del alma’.

Esta es Mi promesa para ti, que cuanto más te esfuerces para venir a Mí por tu elección de libre albedrío, mientras Me prestas tu mente para escuchar Mis palabras – y sí, se necesita que haya espacio para Mí en tu mente, de modo que puedas escuchar Mi quieta voz – más pronto escucharás Mi voz durante el ajetreo de la vida diaria. De esta manera puedes decir Mis palabras de esperanza y Consuelo, y de sanación para los demás.

Ministrarás en Mi Nombre en tu travesía a través de la vida, porque este es el deseo secreto de tu alma, conocido solo por Mí.

Juntos ayudaremos a Jesús a sanar este planeta. Cuantos más mortales se despierten ante la posibilidad de este hecho de rendirse a su Fuente interior, más pronto se acercarán los tiempos de Luz y Vida.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11