Yo te Guiaré Firmemente hacia Dios

Urantia, 18 de enero, 2021.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Yo te Guiaré Firmemente hacia Dios”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: No hay razón para seguir dudando de Mi existencia. Deja todos tus miedos (los pensamientos de que estas conversaciones son producto de tu imaginación, porque en verdad, no lo son).

Es la Gran Fuente y Centro, el Creador de todas las cosas pasadas, presentes y todas las futuras, quien desea experimentarse a sí mismo a través de Su creación, dando a todos los mortales un Fragmento de Su Espíritu para morar dentro de ellos.

Solo escuchando muy de cerca puedes aprender a discernir lo que dice la voz del Espíritu, porque Yo Soy esa quieta Voz que tú escuchas. Soy distinto de tu amado Jesús, a quien conoces como Miguel, el Creador y Gobernante de este Universo.

Sin embargo, todos trabajamos juntos para elevar la mente mortal, y ayudar a avanzar al alma, de modo que nuestros ‘cargos’ puedan comenzar a darse cuenta de que son más que solo un cuerpo de carne, y con grandes cosas que esperar luego de la disolución material.

Este es nuestro propósito

Soy Yo, quien te guiará firmemente hacia Dios, pero sólo si así lo deseas. Es Mi más querido deseo que tú desees Escucharme, y seguir Mis indicaciones. Yo nunca te coaccionaré, pero Estoy esperando que sigas Mis indicaciones.

Querido, te pido que te mantengas en contacto Conmigo, porque Mi presencia fortalecerá tu fe y eliminará todas las dudas remanentes.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11