Acerca de la Inteligencia Emocional

Oregón, EU de A, septiembre 3, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “Acerca de la Inteligencia Emocional”

Mensaje recibido por Anyas

“El sabio es un alma noble que sabe ser amistosa en medio de sus enemigos, tranquila entre los turbulentos, y generosa entre los mezquinos [...] La mente que ha sido domada produce felicidad [...] No dejes que la ira y el odio te dominen. No hables de nadie con severidad [...] Paga bien por mal; vence el mal con el bien.” [LU 131:3.6]

Ajustador de Pensamiento: “El caos emocional invita a más caos. Las moléculas del odio combinadas con las moléculas de la superioridad moral o arrogancia incendian el barril de pólvora explosiva de la ira, haciendo que estalle en la cara de todos. Esas son las mismas emociones, a menudo manipuladas a distancia por las fuerzas de la iniquidad, que incitan a los terroristas a ceñirse a sí mismos con explosivos, convirtiéndose en bombas humanas mientras alegan un martirio delirante.”

“Su comportamiento devastador es muy diferente de la postura emocional tomada por las almas sabias, nobles, amigables, de suave voz y bondadosas, como ejemplos del porte sereno de Jesús en medio de la presión emocional. ¿Qué hay de vosotros? ¿De qué lado la línea que marca entre amor y odio estáis parados? ¿Estáis promocionando emociones positivas o estáis cayendo presa de las emociones ulcerantes? ¿Cómo los hace sentir esto?”

“Los asociados cercanos a Jesús lo consideraban como el mejor amigo que alguna vez tuvieron. Él fue un hermano mayor para los miembros espirituales y físicos de su familia, siempre haciendo todo lo posible para levantar el velo de la ignorancia engañosa.”

“Debido a su naturaleza obsesivo-compulsiva, el odio se adhiere a su fuente de descontento, usándola como combustible renovable. No solo es enceguecedor, pero sus clamores de furia son también ensordecedores. ¿Cómo pueden hacer entrar en razón a aquellos quienes sufren de esta severa discapacidad doble? ¿Puede la voz de la razón pasar a través de sus cerebros inflamados?”

“No importa como otros se comporten o no se comporten, vosotros estáis a cargo de vuestra salud emocional. Culparlos por vuestro malestar emocional mientras se resisten a considerar vuestras acciones es una solución improductiva y sobre utilizada, un cómplice del estancamiento o regresión espiritual.”

“Al emular constantemente el comportamiento estelar de Jesús en medio de la agitación, vosotros también seréis recordados con cariño como pacificadores, la paloma simbólica que extiende la rama de olivo a los alborotadores.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11