¿Qué Haría Jesús?

Urantia, Enero 31, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: ¿Qué Haría Jesús?

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: Querido mío, se un aprendiz lento, pues esto significa que cada vez la lección se ‘anclará’ más profundamente en vuestro corazón, alma y mente.

Para que uno entienda por completo algunos significados profundos requiere en efecto tiempo, y también lo requiere la constante recopilación de sabiduría. Es a través de las lecciones aprendidas que uno cosecha la experiencia invaluable de merecer servir en el siguiente peldaño de la escalera evolutiva hacia la perfección. Es verdaderamente así de simple.

Obtener pureza de corazón y sinceridad de mente no es para los cobardes. Toma mucha autodisciplina y esfuerzo llegar a un grado de auto maestría. Esto a menudo quiere decir que deben convertirse en auto escrutiñadores, para comprender que las cosas se podían haber hecho de otra forma.

Cuando duden, pueden preguntar, ‘¿Qué haría Jesús?’ Él fue y sigue siendo el brillante ejemplo en Su universo, habiéndose sometido a varias etapas de formas de vida durante Sus otorgamientos, a través de los cuales Él cosechó un profundo entendimiento y empatía por Sus hijos evolucionarios creados y los innumerables problemas con los que luchaban.

Él soportó un dolor insoportable cuando, por miedo, Sus insensibles e irreflexivos hijos Lo clavaron a una cruz. Lo hicieron porque estaban atrapados en la religión de las leyes engorrosas y gastadas de sus antepasados.

Porque Él había dicho: ‘He venido a cumplir la Ley’, y al darles solo dos mandamientos; en primer lugar, amar a su Dios, y segundo, amar a al prójimo como así mismos.

Reflexionen estas palabras y ámense a vosotros mismos desinteresadamente al mismo tiempo que se acercan a vuestro prójimo, que es cualquier persona con la que tengan contacto. Porque todos son hijos del Único.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tú Alma – El Amado

http://1111angels.com Tienda 11:11