Una Razón Para Celebrar

Distrito de Illawarra, Australia, 8 de junio del 2006.
Intermedio Primario Andréa.
Cristo Miguel.

Tema: “Una Razón Para Celebrar.”
           “Lo Hago Un Regalo Para Ti.”

Recibido por George Barnard.

Intermedio Primario, Andréa: “Este es Intermedio Primario, Andréa. Los saludo mis queridos compañeros de trabajo. Desde mi nacimiento Yo he estado interesado en el progreso de este, nuestro planeta. Por las serias dificultades que resultaron de las traiciones de Caligastia y Daligastia—muy bien se pueden imaginar—que yo he tenido y sigo teniendo mis manos llenas.

“Miro hacia una carrera llena de maravillosas participaciones, sin que sea menos importante la labor con los Oráculos de Delphi, con el traslado de Iona y su querido grupo a la América. El progreso es un pensamiento en mi mente, cada día de mi afortunada existencia y es tan buena, tan gratificante, hay un gran motivo para celebrar, he sido recompensada con un lugar en este Grupo Progreso 11:11 al servicio de Miguel. Me hago a un lado para que Uno mucho mas alto en rango pueda ahora hablar con ustedes.”

Cristo Miguel: “Este es Miguel. Con la posibilidad de preocupación para algunos que son nuevos receptores de nuestras lecciones diarias, Yo Soy un Hijo Creador, responsable por la creación, por el desarrollo de este relativamente pequeño universo local comparado con la totalidad. Sin embargo, para el que quiera discutir asuntos conmigo, puede llamarme Jesús. Pueden llamarme Arcángel Miguel. Yo responderé a todos aquellos que sinceramente Me buscan y Me llaman.

“Es un aspecto de mi privilegio en este universo que me permite comunicarme con cualquiera y con todos al mismo tiempo. Para sus entendimientos limitados de lo que un Hijo Creador y una Madre Creadora del Universo local pueden lograr, necesitan comprender sin la necesidad de entender que mientras uno progresa en el estado espiritual, uno se vuelve más y más eterno.

“Y así como tus primos Intermedios, tus primos Intermedios Secundarios son capaces de ‘detener el tiempo’ para ganar tiempo y arribar a tiempo cuando los necesitan, entonces tienen que ver a un Hijo Creador y a Su Consorte como capaces de encargarnos de muchas tareas individuales en virtud del hecho de que Nosotros somos casi completamente sin tiempo.

“Confío de que mi mensaje de hoy será comprendido por muchos de los que se preguntan cómo es posible que Soy capaz de estar, cuidar y hablar con muchos a la vez. Confío en que ustedes mis fieles servidores, seguirán haciendo sus labores, y haciéndolo felizmente con el conocimiento de que lo mucho que hacen ustedes repercutirá a través de todos los universos y será juzgado como una parte importante de los primeros tiempos del Tiempo de la Corrección.

“Verdaderamente, es Mi regalo para ustedes, por estar a Mi servicio. Envío Mi amor a todos los que escuchen estas palabras. Soy Miguel.

George: “Gracias Jefe.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11