¿Que llevarás para mostrar y contar?

Oregón, EU de A, septiembre 19, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “¿Que llevarás para mostrar y contar?”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador de Pensamiento: “¿No es asombroso que el Dios todopoderoso hiciera que el cumplimiento de su visión creativa dependiera de las decisiones del libre albedrío de su criatura inmadura? De este modo, a sabiendas, puso limitaciones medidas al ejercicio de su voluntad, un movimiento bastante atrevido. Algunos pueden calificar de tonto tal gesto de buena voluntad.”

Su atrevida iniciativa les dice:

  1. Que está en ustedes tomar las decisiones correctas.
  2. Que el Creador todo poderoso no huye de tomar riesgos calculados.
  3. Que vuestro aprendizaje práctico de autocontrol les llama a tomar decisiones importantes.
  4. Y se han implementado medidas acertadas para el control de daños.
La voluntad del Padre se desarrolla sobre la base sólida de la verdad, los hechos de la vida, y apunta a la realización de una realidad amigable con la criatura.

¿Cómo invertiréis vuestra fuerza de voluntad? ¿La profanareis persiguiendo causas indignas que chocan con la Regla de Oro, la regla divina de tratar a los demás como os gustaría que los tratasen?

La manifestación completa del Reino de los Cielos en la Tierra requiere una muestra de buena voluntad de parte de la mayoría de la humanidad, no solo la lealtad de unos cuantos. Es la razón por la cual Jesús envió a sus apóstoles para reclutar más almas como trabajadores de campo.

El gran Arquitecto depende de ustedes para implementar la faceta de su visión que los concierne. Vuestros talentos son las técnicas mixtas a través de los cuales ocurrirá. ¿Qué presentarás orgullosamente en mostrar y contar?

[Nota del Traductor: Mostrar y contar es una actividad de algunas escuelas en ciertos países, donde los niños llevan objetos, actividades, mascotas o sus padres para hablar de ellos.]

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11