La cultivación del ser

Alabama, EU de A, 19 de septiembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La cultivación del ser”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Todos poseen dentro de su ser una brújula que les enseña el camino hacia la verdad y que también les ayuda a no ser engañados por las falsedades y la confusión reinante en este mundo. Los seres humanos que aprenden a cultivar su vida interior se vuelven cada vez más inmunes a las influencias externas que los pueden alejar de su verdadero propósito y del disfrute pleno de su experiencia de vida.

“La cultivación del ser no es más que una exploración sincera de lo que eres realmente, siendo orientado por las sugerencias de la Chispa Divina del Padre en tu corazón – tu Ajustador del Pensamiento. ¿Quién mejor para revelar la magnitud de tu ser que tu Creador, quien conoce tus potenciales y ha estado contigo desde el principio? Esta práctica de mirar hacia adentro es lo que despierta la mente y fortalece la perspicacia, afinando el oído cada vez mejor para percibir las melodías de la realidad espiritual, sin dejarse influenciar por la cacofonía y el ruido que inunda las vidas de los seres humanos de este mundo.

“Practica mirar hacia lo más interno de tu ser con frecuencia. Descubre que es lo que realmente eres. Utiliza tu mente para crear el plan de tu vida, con la ayuda del arquitecto de tu existencia, el Padre Creador, que habita dentro de ti y desea dirigirte para que llegues a ser lo mejor que puedes llegar a ser. Es así como encuentras la plena satisfacción de los anhelos más puros y elevados de tu alma, mientras te vuelves un ser útil para toda la Creación participando del establecimiento del plan universal.

“Existe muy poca estima en el presente por el papel de los mortales en el establecimiento de la realidad. Muchos creen que son simplemente seres que llegaron a vivir por azar y que no tienen un destino definido. Muchos ven la vida como un viaje hacia la nada. Este no es el caso. Han sido creados por un Padre amante para un propósito definido. Juntos como un solo organismo estamos creando una realidad más hermosa y elevada que cualquier cosa que se haya manifestado hasta ahora en el tiempo y el espacio. Cada uno es una pieza indispensable del mosaico y todos tienen la oportunidad de construir y ofrecer sus talentos para crear esta nueva realidad. Y así, algún día cada uno podrá mirar hacia atrás y observando un universo establecido en luz y vida, podrán decir, ‘yo fui uno de los que trabajó para hacer posible esto’.

“Vuestro mundo hoy se balancea al filo del precipicio, bajo la influencia de los caprichos de una minoría confusa y asustada que solo buscan la satisfacción de sus falsas necesidades egoístas y con miopía se aferran a la lucha por preservar su modo de vida. Ellos no comprenden que así se esclavizan a sí mismos y se niegan las oportunidades más grandes para ellos y para los demás. Queda de parte de aquellos que han aprendido a ver con los ojos iluminados por la verdad del espíritu el llevar a sus semejantes a la luz. Que sea el ejemplo de vuestras vidas vividas a plenitud y consagradas a la voluntad divina, lo que elocuentemente les muestre el mejor camino para que ellos se sientan inspirados a seguirlos. Tu esfuerzo individual por vivir una vida de acuerdo a la voluntad amante del Padre es el mejor regalo que puedes hacerle a Dios, a tus semejantes y a tu mundo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11