Operen dentro de la Red de Seguridad de la Regla de Oro

Oregón, 21 de septiembre, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Operen dentro de la Red de Seguridad de la Regla de Oro”

Mensaje recibido por Anyas

“Ningún hombre nunca se molesta por la actitud de su prójimo, si tiene absoluta confianza en la verdad de lo que cree de todo corazón. El coraje es confianza en la total honestidad de lo que profesamos creer. Los hombres sinceros no temen el examen crítico de sus convicciones firmes e ideales nobles.” [LU 146:3.2]

Ajustador del Pensamiento: “Si pudieras comprender el ‘efecto mariposa’ que tu estado emocional ejerce en el tempo planetario, ejercerías con mucha más precaución aquellas emociones que prevalecen en ti.

“Me estoy dirigiendo a aquellos de ustedes que afirman trabajar hacia la manifestación de los altos ideales espirituales promovidos por Jesús. ¿Cómo lo hacen? ¿Están practicando el digno autocontrol que Él demostró mientras permanecía firmemente anclado en Su amor por la humanidad? ¿Están operando dentro de la red de seguridad de la Regla de Oro, o como forajidos espirituales?

“Los tiempos turbulentos que están viviendo, les proporcionan amplias oportunidades para mostrar de qué están hechos realmente. Ciertamente, Jesús no aprobaría los asesinatos de carácter generalizados que tienen lugar entre ustedes. El malevolente engaño de otros podría ser comparado a incendios criminales, intencionales.

“¿Con qué frecuencia en el curso de la historia, los centrados en Dios han sacrificado la vida de almas inocentes en el profanado altar de la malevolencia y mezquinos prejuicios? Juana de Arco – una valiente guerrera por la libertad activada por una visión divina – fue quemada en la hoguera por llevar ropas masculinas.

“Muchos de ustedes defienden celosamente sus sistemas de creencias, como una madre osa defiende brutalmente a sus cachorros. Los golpes que lanzan a su alrededor mantienen a raya a quienes se atreven a acercarse a ellos, con las mejores intenciones.

“¿Qué emociones adicionan a la ya humeante olla planetaria? Odio, sarcasmo, cinismo, malos deseos y mala voluntad, difamación de personas, y violentos arrebatos no pueden ser el portal a la paz – no importa lo mucho que intenten justificarlos.

“El amor, el respeto, la empatía, la compasión, la buena voluntad y la elevación emocional fueron las emociones practicadas por Jesús, en medio de terribles penurias. Él genuinamente amaba a aquellos a quienes hizo su misión de vida para redimir y reformar.

“No exacerben aún más el errático pulso planetario, arrojando emociones negativas. Pongan a Dios primero – como Jesús hizo. Eso los ayudará a modificar vuestro comportamiento, convirtiéndolos en agentes de cambio positivo y recompensándolos con paz interior.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11