Esta Aventura Eterna

Urantia, Enero 28, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “Esta Aventura Eterna.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Una educación recibirás, hija Mía, porque tengo el modelo y el plano de tu vida eterna en Mis Manos.

Conozco todas las capacidades y potenciales con las que El Creador Eterno te ha dotado, y Yo, como el Regalo supremo del Padre, he traído Mis propios Regalos Eternos de desenvolvimiento para ti.

Seguramente hija, el que tu confíes en Mí mas y más solo puede ser para ti una ventaja.

Una vez te des cuenta más claramente de Mi voluntad para ti, ¿por qué querrías seguir tu propia voluntad?

Aun así, esto siempre será tu elección, pues Yo no deseo que te vuelvas sometida a Mi. Piensa en esto hija, es en el secreto de volverte más sintonizada a Mi que serás capaz de servir más a vuestros hermanos y servirles bien.

Esta es una verdad eterna: El Padre Creador es el Sirviente de todos, y esperaría que nosotros nos volviéramos como Él una vez que nos fusionemos para ser uno. Esta es la razón por la que Yo habito en tu interior, para volverme uno contigo, tanto así que nadie pueda diferenciarnos más.

Pero Mi hermosa, esto depende completamente de ti. Es absolutamente por tu libre albedrío que decidirás cuan lejos viajarás en vuestra vida mortal, que sigue en la vida del más allá.

Esta es la aventura suprema de todos los hijos evolutivos del tiempo y del espacio del Padre.

El Creador le da a cada uno estas oportunidades de crecer en fe y confianza, para aceptar esta aventura eterna y para que algún día sean abrazados en la Gloria Espiritual en el Paraíso.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11