Encontrando el Camino

Michigan, EU de A, 4 de Marzo, 2012.
Maestro Ofelius.
Tema: “Encontrando el Camino”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “La lección de hoy es acerca de compartir el conocimiento de los dones espirituales y la claridad. Enséñale a otros a desarrollar su habilidad única para conectarse con la presencia interna del Padre – para tener una relación personal con el espíritu, con el Creador y con los seres de luz. Como dijo el Maestro, 'La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Oremos para que el Padre de la cosecha envíe mas trabajadores al campo'. Esta petición no es solamente para los maestros, sino también para los estudiantes, pues los estudiantes también están el el camino de buscar la verdad y la sabiduría. Todos pueden ser maestros de la verdad que conoces mientras tú continúas aprendiendo verdades mas grandes y mayor sabiduría a medida que caminas por el sendero de la luz.

“Muchos de ustedes los estudiantes en el camino están esperando algún evento sobrenatural que los transforme de la persona que son hoy a algún tipo de sabio que tiene una misión clara y una meta espiritual. Yo les digo, 'vayan y hagan el bien ahora', pues solamente cuando caminan por el camino de la rectitud y la luz ustedes encontrarán esas bendiciones que solo les llegan a aquellos que buscan hacer la Voluntad del Padre. Los dones espirituales y las habilidades llegarán a ti a medida que sean necesarias para satisfacer los deseos de hacer la voluntad de Dios, mientras caminas en la dirección de ese llamado.

“Mientras reúnes tus fragmentos de verdad y sabiduría, tú puedes lograr mayor claridad espiritual y consciencia, y algunos experimentarán esos eventos sobrenaturales y ocurrencias que originan un nuevo significado y una nueva dedicación para hacer la voluntad del Padre. Estos dones son para ser compartidos con el mundo, amigos míos, y a aquel que tiene se le dará aun mas si está dedicado a servir generosamente y a enseñar a otros lo que el o ella ha aprendido.

“Hemos hablado muchas veces acerca de 'hacer la Voluntad de Dios'. La palabra clave aquí es 'hacer', pues solamente cuando hacemos algo podemos encontrar la respuesta, aprender una nueva manera, o recibir oportunidades que lleven al amor, a la alegría y al deleite espiritual. El Padre escucha los deseos sinceros de aquellos que quieren hacer la diferencia en el mundo y mejorar la vida de otros. Esperar a que alguien toque tu puerta y te invite al club de los seres iluminados no ocurrirá. Tú debes abrir la puerta y buscar tu propio camino con fe en que recibirás la oportunidades que necesitas en lo que sea que decidas emprender – no hay límites en lo lejos que puedes llegar y en lo que puedes lograr.

“¿Que es lo que sabes que puede beneficiar o bendecir a otra persona? Puede ser algo que jamás has considerado, que puede ser justamente lo que otro necesita para comenzar su camino hacia la vida eterna. ¿Cuantas conversaciones sinceras e íntimas sostienes con otros hablando directamente al alma de ese individuo? Estos, amigos míos, son los pasos a través del camino que lleva a mayores dones espirituales y habilidades. Solo cuando tú vayas, hagas y des de tu ser para el beneficio de otros realmente comprenderás. Abre la puerta ahora y encuentra tu camino.

“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” —
Maestro Ofelius, 2009.

http://66.147.244.102/~oneoneq9/1111espiritusguardianes