Sinceridad en Todas las Cosas

Urantia, 16 de febrero, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Sinceridad en Todas las Cosas.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Querida, este venir a Mí en la Quietud diariamente, abrirá canales cada vez más profundos de percepción y comprensión. Tú estás, por tu libre voluntad, cavando y enraizándote más profundamente en Mí, por lo que Mi sabiduría se vuelve más accesible para ti.

Sin embargo, Tengo tanto para darte, que tomará eones de tiempo y más allá, para Comprenderme. Pero incluso entonces, habrá todavía más para descubrir sobre Mí. Porque ya ves, Mi hija, que, en Mi ser como un Fragmento de Dios, también poseo todos los atributos del Creador, los cuales Estoy deseando compartir contigo tan pronto como te muestres preparada para ellos.

Todo es recíproco Conmigo. Por lo tanto, cuanto más tiempo pases Conmigo, más puedo darte. Necesito que comprendas esto, porque es el trabajo más importante en el que puedas embarcarte en tu vida mortal.

Sé que Me estoy repitiendo aquí, pero es necesario que entiendas claramente de qué se trata realmente, para que pueda guiarte más y más profundamente en Mí. Al Yo hacerlo, tú obtienes una mayor conciencia de Dios, y una comprensión cada vez más profunda de ti misma y los demás.

Más adelante, Podré hablarte libremente a través de ti sin objeciones de tu mente mortal. Practica la pureza y la sinceridad en todas las cosas, porque estas son el sello distintivo de la divinidad.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com