Yo Soy el Testigo Silencioso

Urantia, Febrero 18, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Yo Soy el Testigo Silencioso.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Mi pequeña, para encontrar vuestra verdadera libertad del desasosiego y las soluciones a vuestros problemas, recurrid más a menudo al Silencio, porque aquí aprenderéis que la mayoría de las dificultades son creadas a través de las elecciones equivocadas y la toma de decisiones apresuradas.

Una de las lecciones más valiosas para aprender es escuchar la guía interna, “intuición” interior. De esta manera os conoceréis mejor a vosotros mismos, y sabréis donde os habéis equivocado.

Sed verdaderamente honestos con vosotros mismos y con los demás, y no entretengáis las llamadas agendas ocultas. Recordad en toda clase de situaciones que Yo, el Testigo silencioso, estoy aquí. Una vez que os dais cuenta de que estoy aquí, ¿por qué no vienen a Mí primero?

¿Os ahorraréis un dolor y un sufrimiento incalculables?

Vivir Conmigo hará la vida tan simple que resultará en la verdadera felicidad. Caminad Conmigo y hablad Conmigo, especialmente cuando las cosas te molesten. Soy vuestro consejero privado. Sin embargo, amados Míos, hay una gran necesidad de su parte de promover sus habilidades de escucha interior. Id siempre más profundo, para que no haya malentendidos de su parte cuando escuchéis Mi Voz.

Dadme vuestra voluntad y obtendréis una visión más profunda de la gloria de Dios, porque entonces, verdaderamente, ¡vuestro cuerpo se llenará de Luz!”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado Interior.

http://1111angels.com