De la Bondad a la Grandeza a Través de la Gracia

Oregón, USA, 22 de febrero, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “De la Bondad a la Grandeza a Través de la Gracia.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Ser grande es ser semejante a Dios. Y puesto que la calidad de la grandeza está enteramente determinada por su contenido de bondad, se deduce que, incluso en vuestro estado humano presente, si podéis a través de la gracia haceros buenos, os estáis con ello haciendo grandes.” [LU, 28:6.22]

Ajustador del Pensamiento: “Dios es el epitome de grandeza porque Él es el epitome de la bondad. ¿Cómo se emula tal indescriptible grandeza? A través del portal de la bondad – haciendo el bien a todos, indiscriminada y magnánimamente.

“El Padre no te ordena volverte semejante a Él, sin proveerte de manera gratuita los recursos óptimos: Jesús, un Hijo divino, encarnado en una forma humana visible; legiones de anfitriones seráficos y maestros acreditados, desde lo alto, anónima y desinteresadamente ministran la Humanidad; y como Su más significativo voto de confianza, el Divino despacha un Fragmento de Sí mismo a morar en ti, aprovechando instantáneamente la ventana de oportunidad de oro que se abre, una vez que tomas independientemente tu primera decisión moral –reclamando así inequívocamente tu alma como un trabajo en progreso.

“Los Ajustadores del Pensamiento, el don real del mismo gran Dios, que son enviados para morar en el interior de seres humanos como los de Urantia, enviados sin anunciarse y sin explicación. Descienden desde las alturas de la gloria en una profusión sin fin para agraciar y habitar las mentes humildes de aquellos mortales que poseen la capacidad de tener consciencia de Dios o el potencial para ello.” [LU, 2:1.7]

“Esto es lo que enlaza la Gracia con la Bondad. ¡El Padre personalmente los guía DESDE EL INTERIOR! De esa forma, ninguno de ustedes debería quejarse de negligencia. Una vez que tú, voluntariamente cooperes con tu divino Morador, estarás en tu camino hacia la auténtica grandeza, ya que Él te empujará expertamente a desarrollar tus talentos únicos, como hizo Jesús: hacerlos visibles para que todos los vean. Así te convertirás en otra inspiración importante en el gran esquema de las cosas, ayudando así a que la bondad alcance una masa crítica en tu mundo y más allá.”.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com