Oregón, USA, 22 de enero, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “La Domesticación del Alma.”

Mensaje recibido por Anyas

El Principito: “Ey!, ven y juega conmigo.”
El Zorro: “No puedo jugar contigo. No estoy domesticado.”
El Principito: “Estoy buscando amigos. ¿Qué significa ‘domesticar’?
El Zorro: “Es un acto muy a menudo descuidado…”

(Extraído de “El Principito” de Antoine de St Exupery.)

Ajustador del Pensamiento: “Miedo y amor no son compatibles. Punto. El miedo mantiene a todos a raya, desencadenando situaciones traumáticas de huida o temor. Cierra de golpe la puerta a cualquier negociación de paz. En el otro extremo, el amor es una zona de seguridad, tropical, con una política de ‘puertas abiertas’ – una ciudad santuario.

Desde esa perspectiva, nunca conocerás al Padre de Todo lo que Es, si tú te acercas a Él con miedo en tu corazón. ¿Cómo podrías confiar en alguien a quien temes? ¿Cómo podrías desear estar cerca? Va en contra de la corriente de ‘el amor en acción’.

“El hombre podría temer a un Dios grande, pero sólo en un Dios bueno puede confiar, y sólo a un Dios bueno puede amar.” [LU 2:6.1]

Para encontrar tu camino al corazón infinito de Dios, necesitas desechar el duro peso del miedo infundado. La confianza es el portal de entrada al amor.

A causa de los duros golpes de la vida planetaria, muchos de ustedes muestran muchas cicatrices de batallas, que los hacen dudar en tomar riesgos emocionales.

Así como a una pequeña ardilla le encantaría acercarse a ti, y comer de tu mano acogedora, eso no sucederá hasta que tú demuestres que eres digno de confianza, ya que ella huirá ante cualquier movimiento abrupto de tu parte. Sin embargo, tú superarás su vacilación si te mantienes anclado en la paz, a lo largo de sus encuentros diarios, ganándote su confianza. Entonces se relajará en tu compañía, y puede ser que incluso exprese su tímido ser, jugando a las escondidas contigo, llevando así vuestra relación a su siguiente nivel feliz.

Tal es el mundo donde vives. Todo lo que desencadena reflejos instintivos de miedo deben ser desarmados de una vez y para siempre, permitiendo que el ardiente fuego del amor barra el planeta, reclamándolo como un lugar seguro, de amor y luz, donde cada alma pueda salir de su propio bunker de protección, y comenzar a vagar libremente en los espacios completamente abiertos, adornados con la verdad, belleza y bondad divinas.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com