Oregón, USA, 21 de septiembre, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “La Verdad Sobre la Fe.”

Mensaje recibido por Anyas.

“¿Es la fe — la suprema afirmación del pensamiento humano— deseable? Entonces la mente del hombre debe hallarse en esa dificultad problemática donde siempre sabe menos de lo que puede creer.
¿Es el amor a la verdad y la disposición de ir dondequiera esta conduzca, deseable? Entonces el hombre debe crecer en un mundo donde el error está presente y la falsedad es siempre posible.” [LU, 3:5.10]


Ajustador del Pensamiento: “Tú estás inquiriendo acerca de la naturaleza de la fe. ¿Es un don divino o una elección? ¿Puede un hombre tener fe gracias al conocimiento de la verdad? ¿Es Dios quien pone fe en su corazón, o crece a partir de su elección de creer en Dios?

Mi respuesta es ‘Todo lo anterior’. La Fe es tanto un don divino como una elección. ¿De qué otra manera, como criaturas de libre albedrío, podrían llegar a CONOCER la realidad de su progenitor divino? La inteligencia alucinante que presencias en el trabajo de toda la creación, debería ser razón suficiente para que des tu primer salto de fe. Con toda seguridad, tienes todas las dotes necesarias para tener éxito en tu viaje de ascensión de regreso a la plenitud del abrazo divino.

Durante la fase embrionaria de la evolución de tu alma, tienes el estatus de Agondontero – aquellos que creen sin ver. Lo que puedes etiquetar como una desventaja, te impulsa a crecer en fe y valentía. Las iniciativas de fe requieren valentía. Sin que muchos de ustedes lo sepan, están conectados dentro de una benevolente red de los Siete Espíritus Adyuvantes Mentales:

  • La Intuición te incita.
  • La Comprensión guía tus pasos hacia la asimilación de la verdad.
  • El Conocimiento se convierte en un activo personal.
  • La Valentía te vuelve operacional.
  • El Consejo te asiste con la unión de cerebro, corazón y alma.
  • La Sabiduría es la jalea real espiritual resultante.
  • La Adoración es el clímax incontenible de este proceso de revelación.
Para entonces, tus ojos espirituales están bien abiertos, y ya no operas más en la fe “ciega”. Desde esta perspectiva, puedes ver que la fe es una fuerza motriz crucial en tu búsqueda de la confiable e iluminadora verdad.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com