Decisiones Difíciles

Michigan, EU de A, 19 de Febrero, 2012.
Maestro Ofelius.
Tema: “Decisiones Difíciles”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “La lección de hoy es acerca de aceptar las cosas que no puedes cambiar mientras te mantienes firme en tu determinación de vivir con un nivel moral elevado – de luchar por el bien y por reconocer los comportamientos destructivos en otros mientras navegas las aguas de las relaciones con aquellos que permanecen dormidos en la ilusión de los problemas mundanos.

“Muchos de ustedes leyendo este mensaje han comenzado el camino de la búsqueda de la verdad y para cambiar, o desear cambiar, la manera en que viven, piensan y sienten acerca de la vida, vuestro lugar en ella, y vuestras relaciones con la deidad y con aquellos en vuestro 'círculo' (familia, amigos y asociados). Muchos de ustedes además han despertado de la ilusión en vuestro círculo y han tenido que enfrentar las presiones de aquellos que han elegido permanecer en la oscuridad y la ignorancia, quienes no están de acuerdo con la dirección que ustedes han escogido en vuestra vida.

“Ustedes se sienten divididos entre vuestras relaciones y vuestro camino, y a veces deben decidir si esas relaciones pueden salvarse o si tal vez deben terminar. Intentar convencer a otros de que vuestra verdad es la verdad está probablemente destinado al fracaso y terminaran sintiéndose heridos, frustrados y rechazados. Ustedes no tienen que ajustarse a las presiones de otros que no ven vuestra verdad, ustedes solo necesitan declarar vuestra posición y que es lo que aceptarán y lo que no aceptarán. Ellos deberán escoger si su necesidad de tener razón es mas grande que el valor que ustedes le aportan a la relación y si los aceptarán tal y como son. Si ellos escogen el orgullo por encima del amor, entonces la relación es superficial y tiene poco valor para ustedes.

“Aquellos en un camino destructivo harán difíciles las relaciones con aquellos que escogen el camino de la verdad y la luz. Los familiares y amigos que escogen este camino poco sabio estarán escogiendo las lecciones difíciles de la vida y a pesar de vuestras buenas intenciones e intervenciones, tendréis que aceptar que ellos deberán caminar ese camino a solas y trabajar por su propia salvación. Ustedes necesitan permanecer en el camino de la verdad y la luz y apartar las influencias oscurecidas de aquellos cuyas mentes están orientadas hacia la auto-destrucción. Nada bueno puede provenir de estas influencias.

“Las relaciones con historia y con lazos de sangre son las mas difíciles de tratar y cada una es única y con muchos sentimientos involucrados. Para estas, tú deberás buscar el consejo de la presencia del Padre ofreciéndole tus problemas y pidiendo orientación y oportunidades para cambiar lo que eres de manera que puedas crecer y hacer el trabajo interior necesario para hacerte cargo de tu propia vida y tomar las decisiones adecuadas.

“El espíritu está siempre disponible y esperando para que le pidas que ponga en movimiento aquellas peticiones que te alinearán mas con la Voluntad del Padre. Presta atención a la sincronicidad que le sigue a una petición sincera para que puedas notar las señales que indican el camino. Tengan valor y manténgase firmes en vuestra fe porque el Padre ve en los corazones de cada uno, y El siempre escucha a aquellos con buenas intenciones.

“Paz y amor a ustedes,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.