¡Cuiden Vuestro Mundo!

Chicago, EU de A, 29 de Marzo, 2012.
Maestro: Un Portador de Vida.
Tema: “¡Cuiden Vuestro Mundo!”

Recibido por Valdir Soares.

Portador de Vida: “Quiero que sepas que estoy complacido por tu intención de hacer contacto conmigo esta mañana. No hay muchos Urantianos llamándonos a nosotros, los Portadores de Vida, aunque todos ustedes podrían beneficiarse de nuestro ministerio.

“Tenemos un gran interés en lo que ustedes llaman 'ecología', porque nosotros fuimos quienes promovimos la evolución de estos ecosistemas en los cuales la vida hoy se refugia. Nos duele ver como tantos de estos ecosistemas, que con tanto cuidado protegimos y nutrimos, han sido destruidos por la ignorancia humana y vuestro descuido en disponer de vuestros materiales de desecho. Ya es hora de que la ecología se convierta en algo mas que una simple materia de escuela, una causa, o un discurso ético. Dejen que se convierta en una práctica diaria para todos.

“El reciclar y la eliminación segura de los contaminantes no debe considerarse mas como opcional, sino como un deber y una práctica regular de hábitos establecidos. La contaminación es un arma que utilizan millones a diario alrededor del mundo que no están enterados de su poder destructivo sobre vuestro planeta hogar y el hogar de vuestros descendientes, por negaros a tener el cuidado adecuado.

“Yo he estado con ustedes desde que la verdadera libre voluntad emergió en vuestra raza y espero permanecer con ustedes hasta que estén bien establecidos en la era de Luz u Vida, si es que no se han destruido antes a ustedes mismos gracias a vuestras costumbres descuidadas. Deben estar al tanto de que en la actualidad una extinción está ocurriendo en vuestro planeta. Las especies están desapareciendo, ya sea por su falta de habilidad para adaptaciones adicionales, o por las variadas consecuencias de las acciones humanas. Vuestra raza, solo porque ha adquirido el nivel de personalidad, no está libre de la posibilidad de extinción. De hecho, es este factor precisamente lo que puede poner en peligro vuestro futuro, pues ustedes, a diferencia de cualquier otra especie, hacen las cosas a propósito, no simplemente por instinto.

“Solo consideren que de las seis razas que planeamos, y que de hecho llegaron a originarse, solamente cuatro han sobrevivido en números significativos hasta el día de hoy; las otras dos se han extinguido casi por completo a través de guerras. Con vuestro descuido presente respecto al ambiente y vuestra constante persecución de guerras, ustedes están preparando un futuro de extinción de vuestra especie, y de todas las demás especies de este mundo.

“Nosotros, los Portadores de Vida, hace tiempo que dejamos de tomar las decisiones en beneficio de este mundo. Depende de ustedes ahora el cuidar de este hogar que hemos creado para ustedes. El Poder es vuestro, ya sea para la destrucción o para la supervivencia de vuestra especie. Vuestro mundo ahora está tan conectado por los medios y los dispositivos de comunicación que pueden utilizar vuestros avances tecnológicos para efectivamente promover la educación, la paz, la igualdad y la libertad entre ustedes.

“Sin embargo, si como raza continúan por este camino, vuestra destrucción es cierta. Es por esta razón que tanta ayuda espiritual de las Alturas ha si provista durante las últimas décadas – para ayudarlos a apartarse de este curso destructivo. Que cada ser humano descubra el gran poder que está a su alcance para el bien o el mal, para la vida o la muerte, para la supervivencia o la extinción. La elección es completamente de ustedes.

“Yo soy un Portador de Vida; les digo adiós por ahora. Mi amor está con todos ustedes, y ha estado incluso desde que ninguno de ustedes existiera”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.