En cierto modo…

Distrito de Illawarra, Australia, 13 de Diciembre, 2011.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “En cierto modo…”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Soy yo, Jefe ABC-22, generalmente conocido por el nombre de Bzutu. Yo soy uno de los 33 originales jefes leales de muchos, muchos, siglos de servicio, consejero espiritual de Kiowa y de las tribus Comanche y más recientemente del líder del Australiano Batallón de Emergencia 11:11, el cual ahora se transformó en el Internacional Grupo de Progreso 11:11.

“Esta noche quiero hablarles sobre los hábitos y las desilusiones. Estuve llamándote muchas veces durante el día. Me doy cuenta que en ocasiones estás investigando los Protocolos Derivados y estoy de acuerdo en que estos son un flagrante ejemplo del egocentrismo de un hombre, solamente importando lo de él, a pesar de lo que implica esa mala administración, el desastre de la deuda de tal riesgo que ha impuesto en muchos. En gran escala está haciendo la vida más difícil para millones.

“En cierto modo, el comportamiento de individuos irreflexivos y egocéntricos puede también pueden hacer mucho daño a otros. Puede obrar sin pensar. Puede ser una palabra que no ha sido cuidadosamente sopesada. Puede ser una acción rutinaria que haya fallado en el pasado que se repite una vez más hasta que eventualmente llega a desilusionarte a ti y a otros.

“Mi lección de hoy para ustedes es que cuando actúes o hables, lo pienses en tu interior y consideres de una forma sensitiva cuál sería la mejor acción a tomar, cuáles serían las mejores palabras para asegurarte que el del otro lado de tus acciones no vaya a ser perjudicado por lo que haces o vaya sufrir por lo que dices.

“La mayoría de ustedes, día a día y durante el día, son inconscientes del hecho de que ustedes están habitados por un poderoso Yo Espíritu que los guía si solamente contemplan por un momento las decisiones que necesitan tomar antes de actuar.

“No puedo pretender ser un experto en asuntos financieros, pero puedo garantizarte que yo, quizás, se muchas veces más que uno de esos regulares que saben de finanzas, saben de ahorros y saben de hacer esas cosas bien que no vayan a impactar negativamente en otros. Hay ángeles con los que estamos en contacto regularmente, que pueden ver el panorama total mucho más claro y aun dentro de tu población hay aquellos que entienden muy bien el actual sistema global financiero que puede ser mejorado y necesita hacerse.

“De la misma manera, en cierto modo, sus comportamientos individuales pueden mejorar mucho más si en ese momento del tiempo consideran las consecuencias hacia otros antes de actuar o antes de abrir sus bocas para hablar. En cierto modo pueden hacer mucho para aliviar desilusiones. Piensen un poco más sobre esta lección la cual siento que les está llegando en el momento apropiado. Considérenla ahora que está llegando el final de año.

“Agradezco por responder a mi llamado. Es un placer estar con ustedes una vez más. Este es ABC-22, perteneciendo a aquellos que cuidan a ambos desde el momento que despiertan hasta el momento que van a dormir. Por ahora me despido”.

George: “Gracias Jefe”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.