Las Semillas de la Bondad.

Tallahassee, Florida, Eu de A, 27 de Enero, 1996.
Maestro Ambrose.
Tema: “Las Semillas de Tierno Amor”

Recibido por JoiLin.

Ambrose: “Saludos queridos míos. Hoy conversaremos brevemente acerca de sembrar semillas.

“Ustedes tienen dentro de sus corazones las semillas que algún día liberarán a toda la humanidad y a este mundo de todo lo negativo, trayendo la Luz a todo lo que está en la oscuridad, porque esperando en vuestros corazones se encuentra la Vida y la Esperanza de este mundo. Ustedes son quienes siembran estas semillas de Vida para la raza humana, y esto lo hacen al utilizar la conexión con el Padre y al permitir que su Luz y su Amor pasen a través de ustedes y alcance a otros.

“Con cada palabra llena de amor, cada gesto amable, ustedes siembran estas semillas en los corazones de otros, quienes a su vez algún día comenzarán a sembrar por si mismos. Este mundo está en un proceso de transformación; uno que tomará muchos años de siembra amorosa antes de que el jardín esté preparado para la cosecha. Ustedes son los custodios de la nueva vida en este mundo, y será a través de vuestro ministerio, a través de vuestro cuidado en la siembra incluso de la mas diminuta semilla que el mañana se desbordará con el florecimiento hermoso de un amor viviente.

“Sigan adelante hoy y siembren vuestras semillas de tierno amor en las vidas y los corazones de vuestros hermanos, sabiendo que mientras ustedes hacen esto, están construyendo la fundación para un mundo lleno de luz. No se preocupen por atender las semillas que han plantado, porque el Padre mismo las cuidará con amor, esperando el día en que ellas también florecerán en servicio para El. Shalom”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.