Idolos Falsos

Alabama, EU de A, 22 de Octubre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Idolos Falsos”

Recibido por Oscar.

Maestro: “Algunos de ustedes aun valoran demasiado vuestra apariencia física por encima de los atributos espirituales. Durante las últimas décadas la fijación acerca de la apariencia del cuerpo ha alcanzado niveles alarmantes, causando toda clase de desórdenes físicos y mentales por la tendencia de muchos de irse a los extremos.

“Los ejercicios físicos y los cuidados corporales para mantener la salud tienen un lugar en la vida humana. Tu cuerpo es un regalo del Padre y haces bien en respetarlo. Sin embargo, el Padre no te ha dado este cuerpo para que seas su esclavo. Es un vehículo para tu vida en este mundo, pero fue creado para servirte, no al contrario. 

“Muchos ansían liberarse de ese peso – la preocupación excesiva por el cuerpo. Recuerda las palabras del maestro: 'no se preocupen de que comerán o de como cubrirán sus cuerpos'. Las cosas básicas no le faltarán a aquellos que trabajan. Temes perder tu vitalidad y tu salud. Este cuerpo no ha sido hecho para la eternidad, solamente te va a durar lo necesario para darte una oportunidad adecuada de lograr una experiencia de vida satisfactoria con valor eterno. Está diseñado para ser temporal.

“¿Acaso no sabes que la fuente de la salud y la vitalidad es la misma fuente de todas las cosas y seres? Es en el Padre que tienes tu origen y en El vivimos. Es hacia el Padre que tienes que enfocar tu atención y a través de la disciplina del silencio, obtendrás grandes beneficios que alcanzarán incluso a tu cuerpo físico.

“En verdad, la salud de las personas era mucho mejor en la antigüedad que ahora. Muchas comidas dañinas han sido creadas con el propósito de generar ganancias para algunos grupos, y propósito de alimentar a las personas ha quedado relegado a un segundo plano. Estas comidas causan muchas formas de adicción que hace mas difícil evitar comerlas y al mismo tiempo las hace mas comerciales. Ya sabes que lo mejor es buscar comidas lo mas cercanas a la naturaleza posible y que estos alimentos constituyan la mayoría de tu dieta.

“Simplemente, utilizar el cuerpo en la manera para la que fue creado es lo mejor que puedes hacer. Evita los excesos y no te preocupes de sobremanera por lo que comes o por tu salud, pues muy pronto se te dará un cuerpo mejor y mucho mas duradero. Libérense de esa falsa adoración a lo físico y comiencen a verse a ustedes mismos y a vuestros hermanos como lo que verdaderamente son: criaturas espirituales habitando temporalmente un cuerpo material”.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.