Meditación

Urantia, 9 de Septiembre, 2011.
Maestro Raél.
Tema: “Meditación”

Recibido por Yoela.

Raél: “Hoy quiero hablar de la meditación. Escucha atentamente. Existen innumerables técnicas de meditación. En realidad cada quien debería buscar la manera de entrar al Silencio. Es aparentemente difícil porque la mente está fragmentada. Muchos pensamientos vienen y van, mucho ruido interno. La mayoría de estos pensamientos son repeticiones de cosas que has llevado en tu mente por años. ¿Acaso esto te dice algo? ¿Aun tienes los mismos asuntos sin resolver?

“Consideremos dos maneras de meditar: la meditación reflexiva y la meditación en silencio. Si tienes algún problema, o una decisión que tomar, se recomienda la meditación reflexiva. Debes sentarte cómodamente, entrar dentro de ti, tratar de quedarte unos minutos respirando, no importa lo que ocurra dentro o fuera, vuelve a tu respiración. Siente cómo entra y sale el aire, se consciente. Durante tu día haz una pausa de vez en cuando y toma unas cuántas respiraciones conscientes. Se consciente de que estás vivo.

“Cuando hayas calmado tu mente entonces pregúntate, ¿cómo soluciono este problema? Enumera uno a uno los pros y los contras. Considera lo que has traído a tu vida. Considera situaciones similares de tu pasado. Considera quien puede ser afectado por tus decisiones y tus actos. Observa todo esto desde una perspectiva en tercera persona. Observa todo esto desde arriba para tener una idea mas clara del pasado, presente y futuro y verás que nada es casual.

“Una vez que hayas obtenido una visión mas clara utiliza tu inteligencia constructiva, enumera los pasos que debes seguir y toma un decisión. Recuerda pedir ayuda. Hay un Guía de gran sabiduría en ti, siempre tratando de ayudar. Pide mas sabiduría. Pide a tu presencia divina que te ayude en este proceso. El/Ella sabe mucho mas de ti que tu mismo.

“La meditación en en silencio es simplemente recibir, venir a la presencia del Padre, ser uno con la fuente. Es nutrición para el alma. Solo respira. Siente el flujo del Prana Dino (la energía de la vida). Relájate. Silencio. Quietud. Siente al Padre dentro de ti. Siente Su amor incondicional que te inunda. Sin movimientos, sin emociones, sin pensamientos. Sin deseos, pues ya lo posees todo. Deja que tu alma y tu ser adoren. Deja que la perfección se vuelva una realidad dentro de ti”.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.