El Círculo de Amor

Michigan, EU de A, 10 de Junio, 2012.
Maestro Ofelius.
Tema: “El Círculo de Amor.”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “Este día nos gustaría recitar una oración, pues es importante que designemos tiempo para comunicarnos al más alto nivel con el Creador y alimentar así nuestras almas. La oración es un medio para elevar nuestra conciencia espiritual, y para fortalecer la relación con nuestro Espíritu Interior, quien nos conecta directamente con el Padre Universal en el Paraíso.

“Clarifiquemos nuestras mentes y pidamos que nuestro Espíritu Interior y nuestros Ángeles Guardianes participen con nosotros para hacer esta conexión directa con el Creador. Por favor tómense un momento y pidan su participación.

“Ahora, por favor lean estas palabras con el corazón y no con la mente, pues la sinceridad y el auténtico deseo de elevarse y hacer esta conexión son la fuerza que amplifica la comunicación en ambas direcciones.

“Oremos: Padre, vengo ante ti en este día con gran alegría en mi corazón, porque no quiero más que disfrutar esta conexión, este momento, este tiempo a solas Contigo – para alimentar mi alma, para centrarme nuevamente, y para presentarme como tu humilde hijo que desea sentir el manto de tu amor incondicional.

“Lléname con Tu luz Padre, y veme como soy, imperfecto, y aun así deseando ser más de lo que soy, más como tú, Padre. Comparto Contigo todas las experiencias de mi vida. Mira a través de mis ojos, escucha a través de mis oídos, habla a través de mis labios, y camina junto a mí a lo largo de mis días en este mundo, Padre. Permite que tu amor y tu espíritu estén conmigo, en mí, y a través de mí, y ayúdame a distribuir tu amor y luz en este mundo.

“Deseo tu abrazo divino y espero pacientemente para recibirlo. En cada respiro que hago, inhalo tu amor, y en cada exhalación lo envío de regreso. Esta es la conexión íntima nunca interrumpida que tengo Contigo, y mientras respire, siempre recordaré este Círculo de Amor – el Padre y el hijo.

“Mientras respiro y medito en Ti, Padre, soy consciente de tu presencia, y siento que cada célula en mi cuerpo está en armonía contigo gracias a esta conexión constante que compartimos. Ahora guardaré silencio y escucharé tu gentil voz para enseñarme y guiarme. Te amo. AMÉN.


“Siéntense en paz y silencio por un momento, y reciban del Creador.

“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.