Intervención e Igualdad

Distrito de Illawarra, Australia, 25 de Diciembre, 2011.
El Escriba de Damasco.
Tema: “Intervención e Igualdad”

Recibido por George Barnard.

El Escriba de Damasco: “Estamos aquí y estamos poderosamente conscientes de la presencia de cada uno de nosotros. Eso está bien y estamos listos, así que comencemos ahora y hablemos sobre las intervenciones y también la igualdad.

“Primeramente, las intervenciones con las que ustedes están más familiarizadas están en el mercado y estoy de acuerdo contigo que para vuestros comerciantes de día a día es casi imposible obtener alguna clase de pronósticos confiables. Es cierto que las intervenciones de la manipulación del mercado hacen que haya desigualdad entre el manipulador y el comerciante independiente.

“Ahí es donde la intervención Celestial es vastamente diferente de las conductas internas totalmente codiciosas en la bolsa de valores. Ves, mi querido y dispuesto estudiante, todas las criaturas pensantes que pueden aceptar la realidad del Padre Creador son considerados ante Sus ojos totalmente iguales. Ni un Arcángel es más apreciado para Él de lo que es un ser humano ordinario. Ni un rey o reina es más grande ante Sus ojos de lo que son sus Ángeles Guardianes.

“Simplemente en los ojos humanos es donde se ven a unos como superiores a otros. En tus ojos está el ver a Akhenaten y Dante, Nostradamus y algunas figuras políticas, como más grandes. Sin embargo, en la Mente de tu Creador que alcanza todo lugar, todos ellos están a la par contigo y con todo el mundo, a pesar de los sucesos históricos en que fueron usados como vehículos de intervención. Realmente, la vida terrenal no puede funcionar sin que la intervención permitida a veces contrarreste la libre voluntad de la criatura.

“Antes de la creación, aun antes que el tiempo empezara, el gran Maestro de todo el Paraíso previó todo lo que estaba por ocurrir dentro de la eternidad infinita y sabiamente colocó los personajes e individuos en ambos lugares y en los márgenes del tiempo donde intervinieron en el pasado y eternamente intervendrían siempre que tal intrusión fuera necesaria. Por lo tanto la intervención contrarresta a las valiosas y algunas veces no tan valiosas decisiones de la libre voluntad, negativas y positivas, que podrían alterar el flujo requerido de eventos.

“Vuestras decisiones y acciones de libre voluntad son las que los separan de ser marionetas o animales, donde la necesidad de intervenir nunca o raramente ocurre. Tal como está ahora, nuestros universos habitados por millares de criaturas de diferentes clases, están con sus ojos y mentes en lo que ustedes piensan o hacen de momento a momento, garantizando que las intervenciones – grandes o pequeñas – sean instigadas cuando se necesitan. Para ustedes tales acciones pueden parecer aleatorias, probablemente pasen desapercibidas, pueden parecer absolutamente mal aplicadas o aun injustamente ausentes en la extrema necesidad de alguien, pero no es así.

“Cada quien jugando su parte se asemeja a una sola piedra coloreada de varios tonos en el más completo mosaico gigante que representa a sus diversas y relacionadas vidas terrestres. Hay realmente una razón por todo y todo tiene su razón. El simple hecho es que no es claro y se requiere fe – una característica muy valorada en todos Sus dominios.

“Soy el Escriba de Damasco. Disfruten vuestras celebraciones de fin de año”.

George: “Gracias querido Escriba”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.