Sobrecarga de Justificación

Distrito de Illawarra, Australia, 23 de Junio, 2012.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Sobrecarga de Justificación”

Recibido por George Barnard.

Jefe Bzutu: “Hay varios buitres volando en círculos, pero en lugar de sentirte preocupado acerca de la Misión en Urantia y por tu parte de ella durante todas estas décadas, deberías sentirte orgulloso de que otros intenten emular tus esfuerzos. ¿Te sientes mejor ahora? ¡Muy bien! Volveremos a este tema mas adelante. Déjame ponerme cómodo aquí en tu ventana y cubrir un tema sobre el cual otros saben mucho mas, y me refiero a tus instruídos Querubines Franco y Alicia, y por supuesto, el buen Doctor Mendoza.

“Si acaso deseas saberlo, tengo sus bendiciones para darte una crítica acerca del tema de la Justificación. Mas bien una sobrecarga de justificacion, pero primero te daré unos ejemplos mundanos, antes de cubrir otros que deben exasperar a aquellos mas cerca de nuestro Padre Creador con todas sus ridículas justificaciones para comportamientos completamente equivocados. Vuestra tendencia para justificar vuestros comportamiento espiritualmente perversos es legendaria en este lado del universo local, y especialmente este es el caso entre las razas blancas tal y como lo indicó en Doctor Mendoza anteriormente.

“Durante edades las razas mas agresivas y progresistas han subyugado a las menos avanzadas al estado de sirvientes, para que las generaciones posteriores procrearan libremente de manera poco sabia con estas tribus inferiores. Y así ocurrió con el hombre blanco y las hembras de ‘vitalidad debilitada’ de la raza azul. Es debido en gran parte a la contribución de esta última que vuestra raza es visitada por desórdenes mentales, específicamente siendo esto mas común que en cualquiera de las otras razas que en menor grado procrearon con la raza azul. Los ejemplos abundan.

“La propiedad de las herramientos, equipos, o incluso el dinero en un préstamo a largo plazo, no cambia del prestamista al que pide prestado. ¿Cuantas veces han escuchado la justificación, ‘Yo he poseído esto por mucho tiempo, ahora todo es mio’. Este comportamiento pretende justificar el simple robo, y cuando estos comportamientos son practicados por individuos ya es bastante perjudicial, pero incluso naciones enteras caen en esto, a través del congelamiento de fondos y las sanciones, la piratería de mercancías y los saqueos organizados. Estas son acciones injustificadas del hombre contra el hombre para el beneficio del hombre.

“Este ha sido el veneno del hombre blanco, pero nunca es tan fatal para el alma como cuando el robo, la destrucción, o el ‘poner obstáculos para las buenas acciones de otros’, se hacen en el nombre del Creador. La destrucción de Bamiyan o la quema del Corán solo les traerán tristeza incluso a las mentes mas grandes del Mundo Espiritual. Y todavía hay quienes se elevan por encima de sus semejantes para declarar de manera solemne ‘Dios yo te serviré mejor que cualquier otro . . . y te ofrezco algo que Tú ya posees’.

“Que estés bien en todos los sentidos, y que sea tu tarea sea mas importante que tu ego. Este es ABC-22, y que yo sepa no me marcho para ninguna parte”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.