¿Qué Han Hecho Ustedes?

Distrito de Illawarra, Australia, 29 de Mayo, 2012.
Portavoz de los Mentori.
Tema: “¿Qué Han Hecho Ustedes?”

Recibido por George Barnard.

Mentor: “No hay un solo minuto de vuestro tiempo en que cualquiera de ustedes, trabajadores del 11:11, esté solo. Aparte de aquellos en los reinos de Morontia (ángeles), quienes están siempre con ustedes, también están aquellos en los reinos Espirituales, quienes son conscientes del progreso personal de todos ustedes, su seguimiento, y los efectos que generan. La preparación para convertirse en un Maestro en cualquiera de los mundos anteriorment rebeldes, es largo y muy intenso, y aún así millones ya están listos para comenzar a enseñar.

“Ahora me gustaría informarles acerca de las decepciones que algunos de nosotros, criaturas muy avanzadas en Morontia, soportamos debido a vuestra mala conducta. Especialmente en el mundo occidental, las naciones occidentales, se han olvidado en gran parte de cómo pensar, pues vuestra vida fácil les ha adormecido. Aunque estamos aquí para despertarlos, ustedes bostezan, se rehusan a dejar de distraer vuestras mentes con los eventos menos importantes posibles, desinformación sin fin, y descaradas falsedades.

“Son una civilización en decadencia terminal, ¿y qué han hecho ustedes? Han gastado y gastado y gastado, sin siquiera pensarlo, han comprometido avaramente las ganancias de su todavía no nacida descendencia, para que paguen por el despilfarro de sus vidas actuales. Se han olvidado de lo que es justo y bueno y honesto, ¿y qué han hecho ustedes? Han pedido prestado y prestado y prestado; aunque se comprometieron e hicieron una ley para cuidar de los ancianos y todo acerca del retiro, avaramente asaltaron sus fondos.

“Expliquen vuestra razón válida para existir ahora, pues ¿qué han hecho ustedes? Están haciendo la vida imposible para aquellos que trabajaron y se preocuparon, que proveían y creían en un futuro, claramente esperando que les traería una recompensa por todos esos años. En un tiempo en que vuestros sistemas de comunicación se han vuelto casi ‘sin costo’, continúan ‘arriando’ a los adultos jóvenes hacia instituciones caras, elitistas, sobre-cargadas, sobre-reguladas y sobre-pagadas, para que sufran con enormes costos para obtener educación en un mundo sin empleos.

“¿Y qué han hecho ustedes? Sus ingresos y ahorros nacionales han sido derrochados en sus guerras innecesarias, matando grandes cantidades de hombres, mujeres y bebés, a grandes distancias, aunque sus llantos sean escuchados. Yo te pregunto, ‘¿Qué harás cuando la confianza en el papel impreso (dinero) se acabe?’ ¿Están listos para un mundo en el que vuestras acciones del pasado regresen para acosarlos, y están listos para una vida eterna en la cual se les pedirá rendir cuentas?

(George está diciendo que ya ha tenido suficiente por ahora.)

Mentor: “Tú preguntaste. Algunos de tus suscriptores preguntaron, pero después de esta larga era (el Tiempo de Corrección), vendrá un tiempo en el que estarás demasiado orgulloso de tu mundo. Eso es para lo que trabajamos. Yo soy uno de un grupo de cinco Mentores, un antiguo Guardián del Destino.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.