Nosotros Solamente Podemos Darles un Bocado

Distrito de Illawarra, Australia, 29 de Febrero, 2008.
Intermedio Jefe Bzutu.
Tema: “Nosotros Solamente Podemos Darles un Bocado”

Recibido por George Barnard.

Jefe Bzutu: “Nosotros nos extendemos. Somos Progreso. Esos Trabajadores Intermedios que pertenecen a mi clan, al igual que aquellos que se han unido a nuestros esfuerzos, se han propagado. Te quedarías estupefacto al comprender el enorme número de humanos con quienes tenemos contacto en este ‘juego de números’, aunque el porcentaje mas grande de estos simplemente están siendo incitados por las señales numéricas. Facilmente tenemos contacto regular con al menos unos setenta y dos millones, y eso debe hacerte pensar que tus esfuerzos del 11:11 son muy débiles en comparación. Sin embargo, ten presente que los tuyos son intensos, desafiantes y detallados.

“Contigo, muchos vendrán, muchos se iran y muchos se quedarán, pero todos serán influenciados hasta cierto grado y escogerán sus caminos espirituales hacia el Padre Eterno en sus formas personales de hacer las cosas. Hay muchos recién llegados y por su beneficio, regresemos, recapitulemos.

“Nosotros los Intermedios Unidos, hemos sabido desde los años mil ochocientos sobre la eventual adjudicación de la Rebelión de Lucifer y que las cosas lentamente regresarían a lo normal en nuestra triste y descuidada esquina del universo local. Lo sabíamos anticipadamente por medio de la información disponible; información que ustedes no tenían. Sabíamos anticipadamente que el gran número de Ajustadores del Pensamiento experimentados que estaban presentandose era una indicación de ‘cambios en el ambiente’. Nosotros tenemos billones de piezas de información que ustedes todavía no poseen.

“Sin embargo, si vieras la humanidad como un organismo, y la compararas a un jardín, sabrías que puedes echarle demasiada agua y fertilizarlo bastante y tus plantas no prosperarían. Por eso es que nosotros nos estamos tomando el tiempo para conectar los circuitos – algo que todavía está en proceso. Estamos tomando nuestro tiempo en proveerles mas material revelatorio. No podemos permitirnos el lujo de excedernos. No podemos darnos el lujo de empujarlos. No podemos darnos el lujo de darles demasiado a la vez, porque simplemente recrearíamos lo que en primer lugar causó el problema.

“Así que mi mensaje para ustedes es: Tengan paciencia. Absorban la información que les llega. Compártanla con todos los interesados. No les presionen, porque nosotros siempre consideraremos que información es importante que ustedes conozcan como grupo. Nosotros, los Intermedios, que vivimos desde hace mucho tiempo, que no tenemos la capacidad de olvidar, podemos contener y también controlar mucha mas información. Nosotros, los leales, hemos estado bien informados durante los últimos 2000 años y mucho antes. Nosotros solamentes podemos darles un bocado, porque podríamos sobrepasarnos y causarles daño.

“Ustedes son nuestros preciosos encargos. Los educaremos bien, pero tomado nuestro tiempo. Este el Intermedio Jefe Bzutu. Gracias a ambos por ser tan fieles y estar disponibles para una plática. Digo adiós”.

George: “Gracias Jefe”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.