Ustedes Crean Vuestro Futuro

Alabama, EU de A, 16 de Diciembre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Ustedes Crean Vuestro Futuro”

Recibido por Oscar.

Maestro: “Hay una gran incertidumbre en estos tiempos debido a la situación económica. Es en momentos como estos que muchos aprovechan para tomar ventaja del temor de sus semejantes y se dedican a infundir mas temor y mas predicciones fatalistas para que su control sea cada vez mayor. Muchos de ustedes siguen de cerca las noticias y observan como todo parece estar empeorando.

“Deben saber que son ustedes los dueños de su destino. Son ustedes los que pueden decidir lo que va a ocurrir a continuación en este mundo. Son ustedes los que pueden crear vuestro futuro hoy. Las decisiones del pasado – decisiones colectivas – los han traído hasta este momento, ¿continuarán pensando de la misma manera e intentando los mismos métodos esperando resultados diferentes?

“En una sociedad tan globalizada como la sociedad presente en Urantia, los errores cometidos ya no son responsabilidad de unos pocos líderes. Muchos países poseen sistemas democráticos en mayor o menor grado. Muchos de los líderes de los países mas poderosos son elegidos por la mayoría en sus respectivas naciones. Es el deber de cada ciudadano estar informado de las políticas y la manera de pensar de los líderes por quienes voten, pues a través de esa elección deciden el curso de acción que estarán apoyando y crean el mundo que disfrutarán las próximas generaciones.

“Este es apenas el primer paso, pero es un elemento que muchas veces pasa desapercibido por aquellos que no se toman el tiempo de estar informados y después culpan a sus gobiernos por implementar las políticas que ellos mismos apoyaron con su voto. El paso siguiente, y el mas importante, es el progreso interno – la elevación espiritual – donde cada individuo busca ser cada vez mejor a través de la adoración inteligente al Padre celestial y a través de la comunicación progresiva con la presencia de este mismo padre dentro de la mente y el corazón de cada individuo. Este es el verdadero motor que moverá el progreso de la civilización a alturas no antes concebidas en este mundo, cuando el gobierno de los hombres se haga a un lado para inaugurar el gobierno de Dios en la tierra, pues cada ser humano habrá alcanzado la meta de la auto-maestría, el auto-gobierno y será motivado a servir a sus semejantes por el amor espontáneo que siente en su corazón. En ese día todos los problemas desaparecerán.

“La solución a los problemas de hoy, los problemas tan complejos que aquejan a esta esfera, depende solamente de una decisión personal de cada individuo en este mundo, o de una mayoría significativa. Cuando un ser humano decide buscar al Padre dentro de si mismo y por lo tanto comienza a volverse lo mejor que puede ser, se ha dado un paso mas hacia la era de luz y vida en este mundo. Esta es la tarea que se presenta a cada uno de ustedes para mejorar vuestro mundo. Decidan”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.