Encontrando lo Máximo en Seguridad

Distrito de Illawarra, Australia, 12 de Junio, 2012.
Mensajera Intermedia Sharmon (MNO-6).
Tema: “Encontrando lo Máximo en Seguridad.”

Recibido por George Barnard.

Sharmon: “Podría decirse que la humanidad evolucionó hasta convertirse en el máximo depredador, entre todos los depredadores que han existido en nuestro mundo. Alguien dijo esto tal cual, y tan solo repito sus palabras al hacerte llegar un mensaje del Jefe Bzutu, quien en este momento está ocupado en otra parte. Esta es Sharmon, una de las más bellas y bien vestidas Mensajeras Intermedias que considera a ustedes dos unos amados amigos.”

George: “Por favor felicita a Bzutu por su promoción.”

Sharmon: “Más tarde, mi amigo. Ahora solo sigue grabando lo que tengo que decir. Esta lección es acerca del temor y de estar seguros. Es acerca de la seguridad.

“El aspecto más importante, aunque a la vez el más nocivo en vuestras emociones primitivas, era, y todavía es, el miedo. El miedo les hacía rodar grandes piedras enfrente de las entradas de sus cuevas para mantenerlos a salvo de osos y felinos, de merodeadores humanos, e incluso de caníbales. Además de esto, el miedo ante peligros inexistentes también ocasionó el sacrificio de personas queridas, la reducción de la población tribal, y de hecho les hizo más inseguros. El miedo es la causa de que construyeran empalizadas alrededor de vuestros pueblos, y murallas alrededor de vuestros castillos y ciudades, para sentirse seguros dentro de sus refugios.

“Aún hoy en día podemos ver altas bardas de acero, con elementos semejantes a espadas o lanzas. Incluso la construcción de refugios antinucleares está incrementándose nuevamente, ¡cuánto miedo existe! Así que, por qué no hay intentos para apaciguar a las otras partes, también armadas hasta los dientes con los más barbáricos dispositivos nucleares. ¡Hablen! Negocien para lograr una situación beneficiosa para todos los involucrados, para ponerse a salvo frente a aquellos que están tan armados como ustedes y garantizan una destrucción recíproca de las partes en conflicto. ¡Tanto que necesitan seguridad y refugio!

“La hija peor concebida del miedo, es la avaricia…” (Aquí siguió una prolongada interrupción de la escritura anterior).

Sharmon: “(Horas más tarde) Bien, prosigamos grabando el recordatorio. Esta es Sharmon, feliz de estar de regreso contigo.

“El miedo engendra la avaricia. Es muy ventajoso conservar las semillas de maiz y granos para la siguiente temporada. Es beneficioso secar algunos pescados bajo el sol y guardarlos para el siguiente día, cuando la pesca tal vez no sea cuantiosa. El género humano aprendió muy pronto a intercambiar lo que necesitaba por lo que otros querían. No pasó mucho tiempo para que se popularizara el intercambio de bienes, y que las conchas o los colmillos de los cerdos salvajes compraran casi todo lo que una tribu pudiera necesitar. Poseer muchas conchas o muchos colmillos proporciona seguridad, ¿o no? Poco después, se estableció un sistema monetario, y el género humano creó la habilidad de intercambiar a todo lo largo y ancho.

“El miedo siempre presente hace que los individuos junten más y más monedas, causando escasez para otros, y todo esto en nombre de la seguridad. El miedo exagerado ocasiona la acumulación de gran riqueza para aquellos que trabajan duro, para aquellos con gran talento, para aquellos manipuladores brillantes, y para aquellos que desean tenerla a toda costa (los depredadores), dejando a muchos con bienes insuficientes aún cuando este mundo está provisto adecuadamente y todos podrían tener vidas muy satisfactorias.

“El miedo profundo hace que uno busque la seguridad, pero esta nunca se obtiene completamente. El miedo se conviete en avaricia, la avaricia se convierte en miedo a la pérdida, y los individuos, tribus y naciones se arman a sí mismos para defender un estatus privilegiado. ¡Qué pérdida de esfuerzo, monedas, conchas y dientes!

“Aquí es cuando te recuerdo considerar más claramente, considerar más activamente, frecuentemente, el hecho de que todos ustedes pueden tener una vida con mejores decisiones al solicitar consejo. Y el mejor consejero, la mente más grandiosa que alguna vez encontrarán, es vuestro Ajustador de Pesamiento, quien vive justamente en vuestro interior. Al poseer grandes cantidades de bienes materiales, la seguridad siempre se les escapará. Al cooperar con el Regalo de Dios que vive en vuestro interior, encontrarán lo máximo en seguridad.

“Para contestar ahora a tu pregunta, el Jefe Bzutu no ha sido promovido. Todavía está a cargo de los (dos) grupos originales. Agradezco tu atención. Te digo Adieu. Esta es tu mensajera, Sharmon, siempre amándolos tanto a ambos.”

George: “Gracias a los dos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.