Acerca de mandatos

Acerca de mandatos
Desde el escritorio de George Barnard – 01-05-2017.

Hace algunos meses un documento de 25 páginas atrajo mi atención. Decía: Resolviendo la desunión de la revelación de Urantia y reuniendo a las facciones por un método adjudicado por la Comisión de Conciliación Residente en Urantia.

El escrito estaba firmado por el Sr. Nicholas W. Scalzo, Ironworks Road 51, Clinton, CT USA… Y esperen… Hay otros contribuyentes que deben permanecer anónimos.

Estos contribuyentes anónimos no pueden ser la Comisión Conciliadora de personalidades divinas, Melquizedeks o Maestros Celestiales de ningún tipo, ya que el Sr. Scalzo es difícilmente conocido como receptor de mensajes celestiales. Además, si el escrito hubiera sido un mensaje de Lo Alto, habría sido corto, directo al grano y no habría incluido la extraña y profana amenaza señalada directamente aquí abajo:

Precaución: Si usted es un lector del Libro de Urantia y cree que los mandatos e instrucciones de la Comisión Revelatoria que nos fueron dados hace muchos años no se aplican en la actualidad a usted o a su organización, y que estos mandatos son ‘noticias viejas’ y para ‘otros hace mucho tiempo’. ¡PARE! ¡NO LEA NADA MÁS! De lo contrario deberá responder por sus decisiones.

Esas palabras expresan e implican una amenaza absoluta, aunque vagamente redactada. El Padre no amenaza, Miguel no amenaza y otros Celestiales no amenazan… ¡nunca jamás! Entonces, ¿con qué ‘autoridad’ el Sr. Scalzo y su banda de bien intencionados contribuyentes amenazan a los muchos miles de destinatarios de los mensajes diarios del Grupo de Progreso 11:11 y nuestros miles de lectores regulares de los Documentos de Urantia?

Además de la amenaza anterior, si sólo dos de las tres ‘principales’ organizaciones de Urantia estuvieran preparadas para fusionarse, las tres serían llevadas a ‘poner manos a la obra’. (dicho con otras palabras)

¡Ups, además de otra amenaza, pues allí también se atropellaría nuestro sagrado libre albedrío humano!

Sin embargo, en este completo olvido-a-todas-las-demás-organizaciones sugerido por el Sr. Scalzo, tanto la Misión de Enseñanza como el Grupo de Progreso 11:11 –que definitivamente son una parte del Despertar Global de Urantia y, sin duda, de gran importancia con respecto a nueva e incluso futura información revelatoria–, han sido barridos hacia un lado como si tuvieran su origen en algún otro planeta, aunque son las organizaciones actuales en contacto constante con Ajustadores del Pensamiento, Cristo Miguel, la Espíritu Madre, el Escriba de Damasco, Maquiventa Melchizedek, los Intermedios y los Maestros anteriormente humanos.

Curiosamente, en absoluto contraste con las presentes sugerencias del Sr. Scalzo, el Grupo de Progreso 11:11 recibió la orden directa de Maquiventa en 2003 de romper con la Misión de Enseñanza para avanzar independientemente, para ver ambas organizaciones crecer a un ritmo que nos enorgullecería a ambas.

Nuestros lectores del Libro de Urantia (LU) necesitan saber por qué nuestros Hermanos Celestiales deben amenazar primero a nuestros lectores del LU y después robarnos el libre albedrío dado por Dios, pues tenemos miembros del Grupo de Progreso 11:11 en dos de las tres Organizaciones de Revelación que nombraste.

Dios te bendiga por intentarlo…
George Barnard - 11.11 Publishers Pty Limited, Australia.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
My Gift to you is for you to be of service to Me — Christ Michael.

http://1111angels.com Tienda 11:11

No te retrases. KOMERLI

No te retrases. KOMERLI.

ESTA HISTORIA FUE ESCRITA POR KATHRYN, ALREDEDOR DE OCHO HORAS ANTES DE SU MUERTE SÚBITA E INESPERADA.

“JUVENTUD ETERNA”

Escuché el sonido de una campana. Quise mirar hacia fuera de mi ventana. Vi en la siguiente puerta una ventana con luz; entonces escuché un estruendo. Luego miré las más increíbles cosas que tú no podías imaginar sucedieran. Chispas de colores alegres brillaron fuera de la ventana de la puerta que está junto a la mía. Lo sentí como si fuera mágico; fue algo así como un impulso. Me hicieron correr desde mi cama hacia el cuarto donde venían los resplandores de luz.

Mientras yo entraba no podía ver nada porque el cuarto estaba demasiado brillante, pero escuché esto, “El anillo en tu dedo izquierdo es para regresar, sólo di casa y te llevará de regreso a ella. El anillo en tu dedo derecho es para continuar, sólo di continuar y así será”. Entonces con una ráfaga de humo yo me desvanecí. Pocos minutos después me encontré a mi misma en un lugar que se veía muy aburrido y poco atractivo, pero repentinamente sucedió una cosa extraña. Apareció un gran león dorado y comenzó a cantar.

De su boca salieron hermosos sonidos. Entonces pastos, árboles, montañas, arroyos, flores y animales surgieron de la nada y la tierra parecía el paraíso. Luego el león cantó algo más y gente pequeña comenzó a aparecer. Pronto hubo una villa entera de gente joven. Entonces me armé de valor y me acerqué al león. Luego yo dije, “Aquí estoy. ¿Quién eres tu?”

“Yo soy Komerli, el león de la juventud y tu estás, querida mía, en la tierra de la juventud eterna, donde nadie crece más allá de los veinte años. ¿Podría preguntarte qué estás haciendo aquí en mi tierra?”

“Bueno Señor, me desperté, miré fuera de la ventana de mi habitación y observé algunas luces de colores alegres. Mientras observaba esto, algo me hizo correr desde mi habitación a la puerta del cuarto siguiente. Cuando entré, no podía ver nada, pero escuché esto, 'el anillo en tu dedo derecho es para continuar'”.

“Mmmmmm”, dijo el león. “¿Deseas estar aquí sólo por un tiempo o quieres regresar a casa?”

Por un tiempo – pensé – y dije, “Qué puedo perder, si puedo estar aquí. ¿Está bien, Señor?”

“Sí, pero no me sigas llamando Señor. Llámame Komerli. ¿Esta bien? Ven, busquemos un lugar para ti”.

Mientras caminábamos juntos, yo dije, “¿Komerli, puedo traer a mi familia aquí?”

“Déjame pensarlo. Pregúntame eso después. ¿Está bien?”

ESCRITO POR KATHRYN MARY MURRAY
13 AÑOS DE EDAD.

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que el Amor prevalezca en la Tierra.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Evitando a los no deseados: resolución o disolución

Evitando a los no deseados: resolución o disolución.
Desde el escritorio de George Barnard — 9 de septiembre de 2015.

En 1972, cuando un Intermedio se me acercaba, alrededor había sombras oscuras, aunque mantenían su distancia. Al cuestionar a mis nuevos amigos celestiales acerca de las cosas oscuras que veía, supe que los habían llamado ‘paquetes’ –artículos empaquetados a los que, sin embargo, les faltaban ciertos ingredientes, lo cual los excluía de ser criaturas reales.

Ciertamente parecían interesarse en todo tipo de asuntos psíquicos y espirituales, pero más bien me temían y se mantenían muy alejados. Probablemente estaban advertidos, me sentía seguro.

De todos modos, un colega me enseñó a crear un domo psíquico de seguridad alrededor de mí, de mi familia, de mi automóvil, de mi casa y de la fábrica. Más tarde se mencionó el término ‘forma de pensamiento’, y aún más tarde fui instruido para la liberación de una de esas formas de pensamiento. Por algún motivo relacionado con la reconciliación, sí, de darle libertad a ese misterio fronterizo, parecía ser un asunto tanto urgente como importante.

http://board.1111angels.com/viewtopic.php?f=24&t=15956 tiene los detalles originales de esa ocasión de hace tanto tiempo.

Los paquetes o formas de pensamiento no son de gran interés para mí, pero últimamente me han pedido hacerme cargo de una serie de estas molestas cosas, ya que a veces pueden adherirse bastante rápido a las personas. En contraste con mi experiencia en el asunto de Virginia Jamieson, estas últimas formas de pensamiento tenían que ser disueltas. Y para tal efecto, rápidamente reapareció en mi taller akáshico una cubeta de líquido corrosivo para que yo simplemente las sumergiera.

Ya antes aprendí de Maquiventa que los Intermedios no me ayudarán más con estas desagradables tareas. Ahora solo se lo pido a Miguel. Después de todo, todos servimos en Su tienda.

Es una resolución o una disolución, pero al parecer siempre es peligrosa. No intenten esto en casa.

Y esto es tan solo una pequeña reflexión de George Barnard.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Estímulo celestial

Estímulo celestial
Desde el escritorio de George Barnard – 31 de mayo de 2015.

El mensaje a continuación vino de Cristo Miguel cuando estuve trabajando en uno de mis libros –“Por la Gracia del 11:11”, el tercero de una trilogía. Al principio Él se dirigió a todos nosotros. Había Serafines e Intermedios cercanos, quienes me ayudaban con la escritura. Después Él habló acerca de la obra en curso.

“Los saludo en esta hermosa tarde, mis diligentes hijos. Siempre estoy con ustedes, pero en este momento estoy aquí para hablarles mientras dedican su tiempo al tercer libro de su trilogía. Este es el Hijo Creador del universo local de Nebadon, conocido hace mucho tiempo como Josué ben José o el Escriba de Damasco.

“Por sus esfuerzos, verdaderamente podemos decir que ciertamente somos colegas y pensamos igual, acerca de crear progreso y expresar pensamientos en el papel. Mucho después de que la tinta de sus páginas se difumine, y que el papel de la primera edición se torne amarillo, su material aún será leido detenidamente, tanto aquí como en las esferas elevadas.

“Particularmente, me complace que hayas accedido a modificar el texto en donde tus Amigos Celestiales señalaron un error (importante). Y yo te prometo que llevarás este trabajo hasta una conclusion satisfactoria, pues es mi regalo para ti, que extiendas tu servicio a mis causas. Ya que tus escritos describen tu interacción con mis valientes ayudantes planetarios, los Intermedios, quienes actúan de acuerdo a mis mandatos, por lo tanto es apropiado que en este momento también les agradezca oficialmente por el esfuerzo que han dedicado a tu educación.

“Les agradezco por darme la oportunidad de dar a conocer mis deseos personales y garantías acerca de sus escritos. Sigan adelante. No teman nunca, pues su éxito ya es alabado en las esferas más altas, en donde resido. Procedan y sigan su vocación. Todos ustedes lo están haciendo muy bien.

“Además, agradezco por este medio a todos mis soldados del progreso humano 11:11, por los esfuerzos de internacionalización que son tan amplia y fácilmente comprendidos y aceptados de corazón.

“Yo soy Miguel.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11

En estos tiempos críticos

En estos tiempos críticos
Desde el escritorio de George Barnard — 28 de abril de 2015.

Desde el 2001 hasta el 2003 desperdicié mucho de mi tiempo en debates, y después en discusiones con los miembros de un grupo espiritual acerca de cómo conducir más eficientemente su “organización” de siete años y menos de 100 miembros.

A mediados de mayo de 2003 más o menos, ABC-22 tenía algo que decir acerca de mi comportamiento, que al principio no tenía sentido. Él dijo: “Miguel opina que si hubieses vivido durante Su tiempo en la tierra, habrías llevado una espada…” Pensé que esa idea era bastante justa. Muchas personas llevaban espadas –como los romanos, el apóstol Pedro y muchos otros, pero ¿por qué decirme esto? Entonces el Intermedio continuó diciendo, “... ¡y la habrías empleado!”

Era momento de renunciar a ese grupo. A mi parecer, durante muchos meses se habían parecido al famoso Show de los Muppets, con todo y alborotadores, un Gonzo y más de unos cuantos candidatos para el papel de la rana René. Las palabras de Miguel habían sido un buen consejo. Para mí, Él siempre había sido un amigo en primer lugar. Casi había sido una pérdida de tiempo visitar los EEUU por los planes de organización de Maquiaventa Melquizedek, a pesar de que...

... conocer a tantos nuevos amigos –igualmente involucrados con el libro de Urantia y la recepción de enseñanzas celestiales– había sido una delicia. Sin embargo, ahora tenía que empezar desde cero y encontrar personas confiables que trabajaran conmigo, pero con seguridad sabía cómo no debía organizarme.

Cuando llegó a unos 1,000 suscriptores la lista del Grupo de Progreso 11:11, surgieron algunas dificultades y acudí a Miguel para pedirle consejo. Imaginen mi sorpresa cuando lo único que me dijo fue: “Portarás Mi insignia en el Paraíso”. Mi respuesta mental inmediata fue: “¡Lo sabía!”, pero estaba tan complacido que tuve el cuidado de no expresar esa traviesa respuesta ante Sus amables palabras.

Rápidamente olvidé la promesa de Miguel. Lo más probable es que me hicieron olvidarla durante algunos años, hasta hace apenas unos meses. Claramente, ahora había una gran cantidad de personas involucradas con el Grupo de Progreso 11:11 –receptores, traductores, editores, personas de TI, sanadores del Constructo Akáshico y Reiki. Obviamente hay quienes nos ayudan a hacer este trabajo del 11:11 a tiempo completo. Les damos las gracias y sin duda también a quienes renvían las transcripciones de los mensajes celestiales a amigos y familiares.

No son solo suscriptores, se me hizo entender. ¡Son miembros! También estarán portando la insignia de Miguel al entrar al Paraíso. Hoy en día son quienes sienten que los momentos críticos llegarán, y que el trabajo del Progreso 11:11 no debe dejarse morir en los difíciles años por venir.

Y esto es tan solo un pequeño pensamiento de George Barnard.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11