Como Yo me Abro al Espíritu

[En octubre 19 del 2005 Armesh indicó: “Nosotros te pedimos que hagas un escrito fiel del ritual que tú efectúas cuando vienes a nosotros, tus maestros, para tus lecciones formales, porque sentimos que eso puede ser de utilidad para otros. Eso es lo siguiente.]

Yorkshire Norte, Inglaterra, 20 de octubre, 2005.
Tema: “Como Yo me Abro al Espíritu.” (Por petición de Armesh)
Presentado por Helen Whitworth.

Convoco al círculo de luz.
Convoco al círculo de luz.
Convoco al círculo de luz.

(El círculo de luz es un colectivo de seres de luz)

Te doy las gracias.

Pido por protección a mi alrededor en ese momento. (Visualiza una columna de luz, o un huevo de luz o algo similar rodeándote.)

Te doy las gracias.

Hoy vengo a ti a aprender más acerca de las formas del Espíritu y más sobre la voluntad del Divino.

Pido que curaciones sean enviadas a todos aquellos que están enfermos y sufriendo, quienes están experimentando problemas y tormentos por causa de guerra, aflicción o enfermedad. Además pido que curación sea enviada a X, Y y Z.

También pido que curaciones sean enviadas a la Madre Tierra, a los animales, plantas, minerales y reinos elementales.

Rezo por la paz, y rezo para que cada ser sobre este planeta pueda encontrar la verdad dentro de sus propias almas, apoyada por el amor.

(La sección de arriba siempre cambia, es solamente un ejemplo, Si dudas, déjala.)

(Pasa tiempo en el silencio enfocándote en los rezos y peticiones de curación.)

Convoco a mis Guías, Maestros e Inspiradores a que se acerquen y me enseñen más acerca de sus maneras. Yo específicamente solicito poder recibir un aprendizaje el cual pueda ser compartido con las Listas del Progreso 11:11 (O cualquier otro trabajo que desees que se haga. U omítelo si solamente deseas un momento de meditación espontánea.)

Y te doy gracias en el nombre del amor eterno.

Visualización: Imagina raíces saliendo de la planta de tus pies dentro del suelo para sujetarte en la tierra. Imagina un remanso de luz a tus pies—de cualquier color que aparezca en tu mente—y lentamente córrelo a través de tu cuerpo, pausando en cada chacra y dejando que la luz fluya dentro de tu cuerpo. (Pueden ser los colores del arco iris, uno por cada chacra, o cualquiera que se sienta bien).

Cada vez que se abra una chacra deja que cualquier negatividad salga de tu cuerpo y tírala. Una vez que llegues al tercer ojo y tu cráneo esté lleno de una maravillosa luz, imagina un capullo de loto encima de tu cabeza abriéndose lentamente y una luz blanca y brillante del espíritu descendiendo sobre ti. Ahora estás abierto al Espíritu.

Tarea: Ejecuta cualquier trabajo que desees; curación, meditación, canalización si puedes hacer eso en petición, o solamente quédate en la presencia del Espíritu y deja que cualquier cosa surja en tu mente. Nota que este proceso es muy similar al método del Archivo Akásico y es como espontáneo.

Terminando: Cuando tu trabajo en la sesión haya terminado…

Agradece por sus enseñanzas y solicita que la protección continúe a tu alrededor en el nombre del Amor Divino. Amén.

(Yo escribí esto desde una perspectiva individual, pero si haces esto en grupo, visualiza el círculo a tu alrededor desapareciendo totalmente y no dejes que nadie se salga del círculo mientras esté ‘abierto’ porque todos ustedes están energéticamente conectados en ese instante y si se ‘rompe’ puede doler y mucho )

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
El Padre le bendiga.