En el Día de San Valentino.

En el Día de San Valentino.
(Solicitando Ayuda de los Curadores del 11:11).

Su nombre es Ellen, y vive en Atlanta, Georgia. Ellen es una sanadora, pero actualmente está ocupándose de sus propios problemas de salud. Necesita ayuda.

Ellen escribe: Mi glándula pituitaria no está funcionando y mis nervios craneales están no están funcionando adecuadamente y tengo unos quistes en la raíz del nervio en la espina dorsal…es horrible…he tenido algunos cuidados médicos; pero no han sido apropiados como deberían de ser. Ha sido muy difícil tratar de que los doctores se den cuenta lo enferma que estoy… ¡es totalmente frustrante!

Respuesta de George: No siempre podemos ver todo el panorama. Años atrás en 1972 el Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22) me dijo: “Somos los unos a los otros en nuestra Fuente Espiritual.” Le pregunté si nosotros éramos ambos; individuo y organismo. Al Intermedio le gustó la idea, ya que esencialmente era correcta. En el año 2000 en Rockford, Idaho, Maquiventa me dijo: “Ellos (los Intermedios) pueden hacer más para ti, que lo que tú puedes hacer por ellos. Va mas allá en el sentido de que las curaciones salen mejor cuando hay humanos involucrados al igual que Celestiales.

Nosotros los humanos somos invitados en forma colectiva a sanar este mundo, física, emocional y psicológicamente y cuando nos comprometemos a ello, los Celestiales ayudan y ponen de su parte.

Ellen: Hace unos 10 meses vi a un hombre en mi cocina. Él estaba allí solamente mirándome, como si estuviera únicamente chequeándome y tan pronto lo noté, se desapareció. Unos pocos meses mas tarde, el mismo hombre vino a mí en un sueño. Otra vez, fue solamente como si quisiera dar a conocer su presencia. ¿Podría ser que el hombre que vi fuera un Intermedio? Era más o menos bajo, pelo rubio, un poco regordete con una gran cara redonda, y creo que sus ojos eran azules. Probablemente de mediana edad.

George: Probablemente era uno de las nuevas olas de Seres que están arribando en este planeta a veces llamados los Mentori o Mentores. Todo lo que se acerca de ellos es que la ascensión de ellos está en un tiempo de espera, son especialistas en toda clase de oficios en demanda, provienen de todas las áreas de hijos e hijas creados y evolucionados (incluso algunos Intermedios) y que hay Sanadores entre ellos. Todos los Intermedios Secundarios lucen como adultos bastante joven.

Yo he estado notando los números 333, 444, desde que era un niño, y en los últimos años ha sido el 1234. Un amigo recientemente me dijo acerca del Progreso 11:11, y hace poco obtuve una computadora y los encontré a ustedes.

George: Estoy enviando esto a todos los usuarios del 11:11. Hay muchos Sanadores del Reiki y Practicantes de la Construcción Akásica entre los del 11:11 que pueden hacer que los Celestiales ayuden en esta sanación.

Traducido por Loyda Mira

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22